Foro / Maternidad

Qué os parece siham para niña?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 18:44
R
rafela_7175100
9/9/06 a las 1:55

Hola compis, qué os parece el nombre de Siham para una niña??
ES de origen árabe.
A mí me gusta tal como suena (siäm), sin embargo hay quien me dice que se pronuncia (sijäm)

Qué me contestais??

Ver también

F
fenfen_9571058
9/9/06 a las 9:30

Buenas
Siham nunca lo había oído, yo creo que se pronuncia (sijäm) pero ya te lo confirmare porque mi marido es árabe.
A mi no me convence mucho ese nombre quizas será porque prefiero otros nombres árabes de niñas, como Nora, Dunia, Yasmina, Aisha...Y también me gustan nombres más españoles-árabes como Sara, Sonia, Sofia, Fátima...
Saludos, y si a ti te gusta adelante.

N
nilsa_9422223
3/10/06 a las 14:01

Siham
QUE TE VOY A DECIR YO DE MI NOMBRE...LA PRONUNCIACION EN ARABE SI ES CON "J" PERO EN ESPAÑA NUESTRA "H" ES MUDA POR LO QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE LA LLAMARAN SIHAM, CREO QUE NO HAY NINGUN OTRO NOMBRE QUE GUSTE TANTO COMO ESTE, LOS DEMAS ( NOMBRE ARABES) ESTAN MUY VISTOS.
AUNQUE EGOISTAMENTE TE DIRIA QUE NO SE LO PUSIESES,NO ME GUSTA QUE HAYAN MUCHAS SIHAM POR AHI, PERO SI LO HACES TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS.

R
raysa_6281848
16/10/06 a las 22:36

El nombre de siham
Hola

Ami me parece bonito el nombre de siham porque yo tambien me llamo siham y en el insti me llaman (siam)
te lo digo, es un nombre bonito y que no te arrepentiras.
Peero también hay otros nombres como Leila, Omeima, Nadia,...

T
tiscar_6749574
17/10/06 a las :48

No me gusta
nada.

I
ionela_9422224
19/7/07 a las 12:44

No es
Hola yo mi llamo siham si en pargo no es cierto k se pronuncia sijäm .

Si pronuncia como sonó siam cense la h a mi migusta el nombre pero yai un problema como vaia a l'aescola le van aprovocar con llamaril (anciam)el unico problima es este el nombre es bonico
adew

Q
qiuyun_7401236
21/10/07 a las 2:05

Si se pronuncia sijam
hola, yo tengo una amiga, hermana y que es todo para mi que se llama siham y se pronuncia sijam. soy de venezuela. ella es de familia arabe pero es venezolana.

M
mireya_9422213
6/11/07 a las 19:21

Siham
A mi me gusta porke me llamo asi.
Es bonito y su significado es un cupido.

Y
yanet_9422216
18/1/08 a las 21:46

Respuesta !
PRIMERO

EL NOMBRE ES SIHAM Y NO SE PRONUNCIA CON J , OSEA SIJAM, NI SE ACE QUE LA H ES MUDA !
YA QUE EN EL MUNDO ARABE . LA H ES COMO UNA J MAS SUAVE !

DIGAMOS K SUENA CON MAS FINEZA
ASIQUE , SI LE VAY A COLOCAR UN NOMBRE QUE NI TU
SABI COMO SE PRONUNCIA MEJOR NO LO PONGAY !

ES LINDO EL NOMBRE
SU SIGNFICADO ES FLECHA DE CUPIDO !
LO ENCUENTRO ALGO PATETICO SABER SU SIGNIFICADO! :s

MUY EN BUENA ONDA YO ME LLAMO ASI !
PEROO POR SU SIGNIFICADO ME LO CAMBIARIA !
BUENAONDAA!!

SIISII

T
tracey_9422212
26/3/08 a las 13:26

El nombre siham
el nombre siham es tope de wapo i sabes lo ke significa no? pues si no lo sabes significa una flexa como una de flexa de amor a primera vista ke majo el nombre es tope de wapoooo!!!!

A
an0N_901620299z
4/7/09 a las 17:52
En respuesta a fenfen_9571058

Buenas
Siham nunca lo había oído, yo creo que se pronuncia (sijäm) pero ya te lo confirmare porque mi marido es árabe.
A mi no me convence mucho ese nombre quizas será porque prefiero otros nombres árabes de niñas, como Nora, Dunia, Yasmina, Aisha...Y también me gustan nombres más españoles-árabes como Sara, Sonia, Sofia, Fátima...
Saludos, y si a ti te gusta adelante.

Para las criticonas
yo me llamo siham.y no se pronuncia ni con j ni con o sin ache.porque al ser un nombrs arabe se pronuncia diferente.la letra arabica no existe en el lenguaje castellano.okey?y si su significado es flechas de cupido.que les pasa a las imbidiosas?y ademas es un nombrs muy fino,no como otros.posdata:todas las que os llameis siham debeis estar orgullosas,y decidles a vuestras madres gracias por haberos puesto un nombre tan lindo.okey?chaoooooooooo.besit os bonboncitos

A
asiya_5700595
4/7/09 a las 18:05
En respuesta a qiuyun_7401236

Si se pronuncia sijam
hola, yo tengo una amiga, hermana y que es todo para mi que se llama siham y se pronuncia sijam. soy de venezuela. ella es de familia arabe pero es venezolana.

Para las llangas de mier...
k os pasa xulas?pak kriticais un nombre que no le llegais ni a la suela del zapato.es el nombre mas bonito que hay en arabe.ya estamos cansados de fatima,fadma,zubida....etc.es fino,elegante,lindo....y mas.y la que quiera responderme bien.pero ya sabeis noi critiqueis que luego os criticaran.okey?chaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo oooooooooooo

A
asiya_5700595
4/7/09 a las 18:10
En respuesta a qiuyun_7401236

Si se pronuncia sijam
hola, yo tengo una amiga, hermana y que es todo para mi que se llama siham y se pronuncia sijam. soy de venezuela. ella es de familia arabe pero es venezolana.

Para las xulas
os voy a resumir criticonas de pacotilla:siham es el nombre mas bonito que vais a escuchar en vuestras amargadas vidas.okey?asi k no critiqueis,xk mientras criticais ay gente k ya os critica.responderme la k pueda

A
anneli_9016201
5/7/09 a las 13:40
En respuesta a tiscar_6749574

No me gusta
nada.

Siham
para las k las k critican el nombre siham k se laven la boca con lejia,xk no hay k criticar nada en este mundo.asi k callaos xk es un nombre muy bonito.dejad de criticar morubas de mier...y no se pronuncia con la j pesadas.k kada uno lo pronuncie komo se le pegue la gana.chaaaaaaaaaaaaaao

O
ona_5664173
5/7/09 a las 16:23
En respuesta a fenfen_9571058

Buenas
Siham nunca lo había oído, yo creo que se pronuncia (sijäm) pero ya te lo confirmare porque mi marido es árabe.
A mi no me convence mucho ese nombre quizas será porque prefiero otros nombres árabes de niñas, como Nora, Dunia, Yasmina, Aisha...Y también me gustan nombres más españoles-árabes como Sara, Sonia, Sofia, Fátima...
Saludos, y si a ti te gusta adelante.

Hola chatinas y chatinos
haber:k os pasa kon el nombre siham?es muy bonito si.pero hay gente k no le guta.pero eso no kiere decir k tengamos k criticar cada cosa k no nos guste.o no?y k cada cual lo pronuncie como se le pegue la gana.okey?a!y a la gilipoll...de la k dijo k no le gustaba nada,k nos diga su nombre aber como es..bueno bonboncitos hasta otra.la k me kiera responder k lo aga.k ponga k es para "florecita"chaaaaaao

M
mirza_5150672
15/7/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_901620299z

Para las criticonas
yo me llamo siham.y no se pronuncia ni con j ni con o sin ache.porque al ser un nombrs arabe se pronuncia diferente.la letra arabica no existe en el lenguaje castellano.okey?y si su significado es flechas de cupido.que les pasa a las imbidiosas?y ademas es un nombrs muy fino,no como otros.posdata:todas las que os llameis siham debeis estar orgullosas,y decidles a vuestras madres gracias por haberos puesto un nombre tan lindo.okey?chaoooooooooo.besit os bonboncitos

Siham
x favor decidme k os parece el nombre hakim.espero vuestra respuesta xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaoooooooooooooooooooooooo ooo

X
xesca_5700597
22/7/09 a las 18:44
En respuesta a mirza_5150672

Siham
x favor decidme k os parece el nombre hakim.espero vuestra respuesta xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaoooooooooooooooooooooooo ooo

olaaaaaaaaaaaaaa
x favor xicas necesito vuestra ayuda.me gusta un xico k antes keria conmigo pero aora lo veo k esta desinteresedo x mi.k ago?plis dadme consejo.respondedme.espero vuestra respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram