Foro / Maternidad

Que os parece taylor?

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 3:19
L
lubica_5309201
26/11/08 a las 21:53

Hola!!
estube pensando nombres para mi futura bebe y se me ha ocurrido Taylor. (Teilor) Es inglés y me gusta mucho pero estoy pensando en ponerle Taylor y alguno mas. a alguna se le ocurre un nombre?? me gustaria que fuese especial, femenino y que no se escuchara mucho

Ver también

I
ina_5148031
2/1/09 a las 13:46

Taylor es sastre !
Taylor???
La traducción es sastre en inglés!
A mi no me gusta,,,,lo siento.
Un abrazo

J
jette_6941566
6/1/09 a las 18:12

Taylor???
no me gusta es muy yanqui y si sos española hay que tener cuidado porque los apellidos a veces no favorecen para ciertos mnombres

N
nami_7993404
7/1/09 a las 10:24

A mi tampoco....
Lo siento, no me gusta nada, es super yanki....
besos

L
lynne_7454916
8/1/09 a las 10:25

Buuuf, no
Y menos para chica.

Generalmente es un apellido anglosajón y como han dicho por ahí, muy yanki. Personalmente no me gustan los nombres anglosajones, yo a mis hijos no se los pondría, pero estamos inmersos dentro de la globalización, ¿no?

Por otro lado, odio los nombres compuestos y si encima el primero es Taylor....

La propuesta de Taylor Sofía me parece horrible (sin animo de ofernder a nadie) y no pega nada.

Pero como digo siempre, si a vosotros os gusta....
suerte!

N
nayra_6340777
20/10/15 a las 4:49

Hermoso
Me parece q Taylor es un nombre precioso, no te dejes llevar por los comentarios negativos de los otros, si a ti te gusta, tu bebita no podrá tener un nombre mas lindo q ese, si yo tuviera una hija le pondría Taylor Jimena..
Espero q te haya servido mi comentario y muchos éxitos con ti bebita

W
winnie_8733013
11/5/17 a las 3:15

¿Taylor Sofía?, ¿Taylor Jimena?, ¡uy no, qué espanto! 

     Taylor es un apellido, no un nombre; no sé a quién se le ocurrió ponerle a un hijo un apellido por nombre, y menos me cabe en la cabeza que incluso en un país de habla inglesa los papás nombren a sus hijos con apellidos, como eso de ponerle a una chiquita Taylor Swift, sabiendo además que es llamarla Sastre Swift, y hasta hay quienes llaman a sus hijas París, ¡pobres niñas! 

     Precisamente mi apellido es Taylor, y suena bien como apellido pero jamás como nombre; es como si a una hija le pusieran por nombre Castro Angélica, Herrera Lucía, Ramírez María y así por el estilo.

     No pensaba que en España fueran como en América Latina, donde los papás se empeñan en ponerles nombres extranjeros y hasta raros a sus hijos porque les parece muy sofisticado o elegante, o muy "nice", desvalorando su propio idioma, y lo peor es que ni siquiera saben qué significan, y hasta los escriben mal... como una mujer que en mi país le puso a su hijo el nombre "Killer", y cuando se dio cuenta del significado de esa palabra inglesa se fue corriendo al Registro para cambiárselo, o como una pareja que un día caminaba por el puerto y vieron "un nombre" escrito en un barco, y como les gustó se lo pusieron a su hija: la llamaron "Usnavy", pero no se dieron cuenta de lo que quería decir el letrero en el barco que decía "U.S. Navy", o sea, "Naval de los Estados Unidos".

​     ¡Uy no, qué horror! 

W
winnie_8733013
11/5/17 a las 3:19

¿Taylor Sofía?, ¿Taylor Jimena?, ¡uy no, qué espanto! 

     Taylor es un apellido, no un nombre; no sé a quién se le ocurrió ponerle a un hijo un apellido por nombre, y menos me cabe en la cabeza que incluso en un país de habla inglesa los papás nombren a sus hijos con apellidos, como eso de ponerle a una chiquita Taylor Swift, sabiendo además que es llamarla Sastre Swift, y hasta hay quienes llaman a sus hijas París, ¡pobres niñas! 

     Precisamente mi apellido es Taylor, y suena bien como apellido pero jamás como nombre; es como si a una hija le pusieran por nombre Castro Angélica, Herrera Lucía, Ramírez María y así por el estilo.

     No pensaba que en España fueran como en América Latina, donde los papás se empeñan en ponerles nombres extranjeros y hasta raros a sus hijos porque les parece muy sofisticado o elegante, o muy "nice", desvalorando su propio idioma, y lo peor es que ni siquiera saben qué significan, y hasta los escriben mal... como una mujer que en mi país le puso a su hijo el nombre "Killer", y cuando se dio cuenta del significado de esa palabra inglesa se fue corriendo al Registro para cambiárselo, o como una pareja que un día caminaba por el puerto y vieron "un nombre" escrito en un barco, y como les gustó se lo pusieron a su hija: la llamaron "Usnavy", pero no se dieron cuenta de lo que quería decir el letrero en el barco que decía "U.S. Navy", o sea, "Naval de los Estados Unidos".

​     ¡Uy no, qué horror! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir