Foro / Maternidad

¿que os tomais para la fatiga y vomitos?

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 13:37
D
daiana_8644960
26/7/08 a las 13:01

Holaa!!!

Estoy de 6 semanas y ya no puedo mas eh... no paro de vomitar y stoy todo el dia con fatiga.. y vomito hsta verde!!!

K os tomais????

Es k el mediko me ha mandado unas pastillas xo me da miedo tomarmelas y no me las tomo!!!

Un beso!!

Ver también

E
etna_6328287
26/7/08 a las 13:28

Limon
Hola!!!yo ahora mismo estoy de 23 semanas pero al principio del embarazo me pasaba lo mismo que a ti,tenia unas angustias...y una fatiga todo el dia.La comadrona me aconsejo que tomara Cariban,pero es que me daba mucho miedo tomar pastillas.Asi que opte por un consejo de mi abuela,chupar limon y la verdad es que me calmaba bastante.1 besazo

D
daiana_8644960
26/7/08 a las 13:36


Si son esas las k me han mandado... xo me las mando el mediko de urgencias k no se sabia ni el nombre y lo tuvo k mirar en un libro y ya me dio miedo... y si te lees el prospecto ese o como se llame pone un monton de cosas malas por eso me daba miedo...

Por eso preguntaba tb haber si son buenas o no...

Las pastillas k si k me tomo son las del acido fluriko ese... pero no se para k son... me dijeron k era para el feto no se...

Pero muchas gracias por knt y aconsejarme!!

Tengo a mi madre y a mi novio hasta ay de mi jajaja y eso k stoy de 6 semanas solo eh... supongo k sera la edad xD jajajaja

Un beso!!

D
daiana_8644960
26/7/08 a las 13:37
En respuesta a etna_6328287

Limon
Hola!!!yo ahora mismo estoy de 23 semanas pero al principio del embarazo me pasaba lo mismo que a ti,tenia unas angustias...y una fatiga todo el dia.La comadrona me aconsejo que tomara Cariban,pero es que me daba mucho miedo tomar pastillas.Asi que opte por un consejo de mi abuela,chupar limon y la verdad es que me calmaba bastante.1 besazo

Gracias!!
A mi tb me da miedo tomarmelas por eso.... xo bueno haber lo k duro sin ellas...

¿Hasta cuando estuviste tu con vomitos y tal??

Pues ahora cuando me vuelta las fatigas cojere el limon a ver :P

Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir