Foro / Maternidad

Que pañales van mejor para la noche??

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las :32
N
navila_6963867
11/5/14 a las 8:53

Mi hija tiene dos años y desde hace un par d meses se levanta todos los dias mojada, he probado los dodot activy y sigue igual. Me aconsejais alguno que aguante? Ya mo me quedan y tengo que comprar!!
Gracias

Ver también

sylviiah
sylviiah
11/5/14 a las 10:18


Pues yo desde que nació mi nena uso los del dia y nunca se ha mojado ni de dia ni de noche y se tira desde las 9 de la noche a las 9 de la mañana que son muchas horas. Me parece curioso que los dodot no aguanten cuando se supone que son mejores.
Yo te recomiendo los del día están muy bien y son bastante baratos. Los de mercadona también me han dicho que están bien pero nunca los he probado.
Un saludo

S
sanya_8144453
11/5/14 a las 11:22

Desde los 8 meses
Que tenía mi niño uso los del Carrefour y no ha tenido ni un solo escape ni de día ni de noche.Además por economía mucho mejor los del Carrefour porque los del Dodot te gastas un pastón y luego no absorben bien, tienen escapes, etc.
También los del DÍA van bien, pero mi hijo por las noches con esos tenía escapes, en cambio por el día no.

S
sophie_5283612
12/5/14 a las :32

Si la hay usa una talla mas...
Mas que la marca del pañal lo que te puede ayudar es usar mas talla de pañal que el que usas de dia, a mi es lo que me funciono con el mayor, con la cria no hizo falta porque dejo el pañal antes de los dos años, y con el peque que tiene ya 30 meses y no tiene intencion alguna de dejar el pañal, el orinal sirve de sombrero...., asi que hasta julio no creo que empieze con "operacion pañal", estamos usando la talla cinco pero pesa ya mas de 18 kg, asi que su talla es ya la seis....y ahora con el calor empiezan a beber mucha mas agua con lo que los pis aumentan de cantidad....pues prueba con lo de utilizar una talla mas grande de pañal...ya Nos contaras...un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest