Foro / Maternidad

Que papeles me dan cuando tengo un aborto espontaneo

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 12:05
S
suying_5366635
30/8/09 a las 2:10

tube un aborto espontaneo pero perdi nose nisiquiera si me dieron documentacion o q y la necesito y me ruge q papeles son y q dice alguna docotora puede revisarme y haceme los papels fue en el imss tan maravilloso q ni me hacian caso casi y ya perdi todo y no tengo seguro y para volver a ir y q me den de nuevo eso no creo q sea posible por favor alguien me puede decir q necesito en papeleo para justicar q si tuve un aborto espontaneo?

Ver también

Z
zobia_10017935
30/8/09 a las 12:05

Hola
no se si te sirve ,pero a mi tampoco me han dejado ningun papel.estube por la S.S y lo unico que me han podido dejar es el justificante de ingreso,que lo pedi yo en Informacion,ahy te pone el dia de ingreso,el dia del legrado(que en el papel sale simplemente como dia de la intervencion) y el dia de alta medica.Lo demas, el Informe medico y el resultado de la autopsia del feto dicen que me los mandan por correo pero yo aun no recivi nada,y tube la alta medica el 19 de julio.he llamado para preguntar por los informes y me han dicho que no soy la unica que espera estos papeleos..asi que no me queda mas que esperar....
un saludo y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir