Inicio / Foro / Maternidad / Que papeles son necesarios para registrar un bebe..

Que papeles son necesarios para registrar un bebe..

4 de junio de 2003 a las 9:44

teniendo en cuenta que aun no estes casada , te dan algo parecido a un libro de familia? donde tienes que ir? pregunto esto porque aunque estoy de 15 semanas aun no estoy casada y hasta por lo menos un año y medio no podremos casarnos .. Esto puede causar algun problema a mi futuro bebe ?

Laura

4 de junio de 2003 a las 14:18

Ninguna lo sabe???
Carai... pensaba que alguna podria asesorarme un poco pero ya veo que no...

Me gusta

4 de junio de 2003 a las 15:06

Hola laura...!!
Yo estoy de 26 semanas y tampoco estamos casados y de momento vamos a seguir igual. Yo no he mirado nada aún sobre el tema de inscribir al niño, pero sé que no hay ningún problema y el libro de familia te lo dan nada más que inscribas a tu bebe, aunque la verdad seguro que hay que presentar un monton de papeles, no crees....??. Voy a ver si me entero de algo y te cuento ya que nos interesa a las dos.
Besos. Leyla.

Me gusta

4 de junio de 2003 a las 15:28

Hola laura
Te cuento el caso de mi hermana. Ellos no están casados pero tienen su libro de familia igual y la niña está registrada.
Cuando nació, con los papeles de bebé que te dan el el hospital te vas al registro civil ( que corresponda a tu municipio o zona de la ciudad)y allí registras al niño, firman los dos papis (estén o no casados) y te hacen el libro de familia.
Espero haberte ayudado.
Besos
Montse

Me gusta

4 de junio de 2003 a las 15:32
En respuesta a mon36

Hola laura
Te cuento el caso de mi hermana. Ellos no están casados pero tienen su libro de familia igual y la niña está registrada.
Cuando nació, con los papeles de bebé que te dan el el hospital te vas al registro civil ( que corresponda a tu municipio o zona de la ciudad)y allí registras al niño, firman los dos papis (estén o no casados) y te hacen el libro de familia.
Espero haberte ayudado.
Besos
Montse

Muchas gracias
a las dos por vuestra ayuda

Laura

Me gusta

4 de junio de 2003 a las 17:00

Hola
Mira yo lo sé por una compañera de trabajo . Ella es madre soltera y tuvo que ir personalmente ella a iscribirla. Con lo cual la inscripción tardó hasta que ella saliera del hospital y pudiera moverse por el tema de los puntos.
Al inscribirla te dan el libro de familia.

Judith

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Puede que os interese o tal vez no pero os lo digo por si acaso ....

14 de julio de 2006 a las 7:56

• Teneis alguna tabla para medir el femur del bebe?

31 de octubre de 2005 a las 8:17

• Para joma41

9 de septiembre de 2005 a las 16:08

• Es normal temblores en la barriga en la semana 28?

22 de agosto de 2005 a las 16:20

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página