Foro / Maternidad

Que papeles son necesarios para registrar un bebe..

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 17:00
D
dita_5135167
4/6/03 a las 9:44

teniendo en cuenta que aun no estes casada , te dan algo parecido a un libro de familia? donde tienes que ir? pregunto esto porque aunque estoy de 15 semanas aun no estoy casada y hasta por lo menos un año y medio no podremos casarnos .. Esto puede causar algun problema a mi futuro bebe ?


Laura

Ver también

D
dita_5135167
4/6/03 a las 14:18

Ninguna lo sabe???
Carai... pensaba que alguna podria asesorarme un poco pero ya veo que no...

H
huamei_5941392
4/6/03 a las 15:06

Hola laura...!!
Yo estoy de 26 semanas y tampoco estamos casados y de momento vamos a seguir igual. Yo no he mirado nada aún sobre el tema de inscribir al niño, pero sé que no hay ningún problema y el libro de familia te lo dan nada más que inscribas a tu bebe, aunque la verdad seguro que hay que presentar un monton de papeles, no crees....??. Voy a ver si me entero de algo y te cuento ya que nos interesa a las dos.
Besos. Leyla.

D
daryna_5680623
4/6/03 a las 15:28

Hola laura
Te cuento el caso de mi hermana. Ellos no están casados pero tienen su libro de familia igual y la niña está registrada.
Cuando nació, con los papeles de bebé que te dan el el hospital te vas al registro civil ( que corresponda a tu municipio o zona de la ciudad)y allí registras al niño, firman los dos papis (estén o no casados) y te hacen el libro de familia.
Espero haberte ayudado.
Besos
Montse

D
dita_5135167
4/6/03 a las 15:32
En respuesta a daryna_5680623

Hola laura
Te cuento el caso de mi hermana. Ellos no están casados pero tienen su libro de familia igual y la niña está registrada.
Cuando nació, con los papeles de bebé que te dan el el hospital te vas al registro civil ( que corresponda a tu municipio o zona de la ciudad)y allí registras al niño, firman los dos papis (estén o no casados) y te hacen el libro de familia.
Espero haberte ayudado.
Besos
Montse

Muchas gracias
a las dos por vuestra ayuda

Laura

W
walda_7097037
4/6/03 a las 17:00

Hola
Mira yo lo sé por una compañera de trabajo . Ella es madre soltera y tuvo que ir personalmente ella a iscribirla. Con lo cual la inscripción tardó hasta que ella saliera del hospital y pudiera moverse por el tema de los puntos.
Al inscribirla te dan el libro de familia.

Judith

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir