Foro / Maternidad

Qué papilla sin gluten??

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 13:21
O
onofra_9747271
31/3/11 a las 10:14

hola! Qué papilla sin gluten me recomendais para mi bebé de 4 meses?Me ha mandado la pediatra por la noche y con cuchara. He empezado con Hero pero le tengo que poner 6 cacitos para que espese y aun asi no aguanta toda la noche dormido. Cual usais vosotras?
Gracias!

Ver también

A
anett_7986339
31/3/11 a las 11:00

Casi todas son iguales
Pero le has empezado a dar la papilla con cuchara??? es que lo normal es ir espesando poco a poco el bibi hasta que se da con cuchara, no de golpe.
Con respecto a las marcas de papilla depende del gusto de tu bebe. Hoy en día son todas buenas. A mi personalmente me gustan Blemil (sin y con gluten y la gama superibra) y las Nestlé.
Lo que puedes hacer si se queda con hambre es aumentarle tu misma la cantidad de papilla. Si toma, por ejemplo, 150 darle 180. Tienes que ir viéndolo tu, pero tb te digo que con 4 meses todavía es pequeño para que duerma del tirón.

A
ailen_717439
31/3/11 a las 13:21

A mi la pediatra me dijo que
nunca toman los cereales con cuchara tal y como sale en la foto de la caja, k eso es supercalorico y que se dan en bibe.

6 cacitos para un bebe de 4 meses es mucho, se recomienda 2 cacitos por la mañana y 2 por la noche.
Lo de que se despierte pues igual si ha comido un montón no duerme bien, como a los mayores cuando cenamos mucho.
Aunk no tiene pk tener relacion con la alimentación lo de despertarse.

la mía toma Milupa, con Hero no me gustaban las cacas que hacía y no he probado más, estoy con la 1 caja aún.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir