Foro / Maternidad

¿qué para por tener cuello uterino inflamado?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 21:31
L
liv_5747381
26/8/04 a las 21:25

Hola chicas,
el gine me ha dicho que tengo el cuello del útero inflamado, pero no me ha dicho a qué puede deberse, sólo ha tomado muestras para una citología de la que me dará el resultado el lunes.

¿os suena esto???

Por otro lado, me ha hecho una eco y dice que no se ve nada pero que si fuera un embarazo aún no se vería nada, que me haga un test si el sábado no me ha venido, porque HOY tenía que haberme venido.

Y oooootra cosa... hoy se me han quitado los dolores de regla por completo, y sólo tengo en la compresa 2 gotas de flujo marrón (incluso tras la ecografía que ha sido intravaginal, y me ha metido un aparto enorme, no ha salido nada luego de flujo).
Puedo estar embarazada a pesar de que el único síntoma sea QUE NO TENGO SÍNTOMAS? Ni de regla, ni tetas ni nada...

Ver también

L
liv_5747381
26/8/04 a las 21:28

Oooooooooh
Que acabo d eencontrar en internet que la inflamación del cuello uterino puede ser causada por infección, en la que tb entrarían a formar parte síntomas tales como "sangrado vaginal tras las relaciones sexuales".... a lo mejor por eso me salía flujo rosa tras las relaciones!!!!!!!
Y SI TENGO UNA INFECCIÓN Y POR ESO NO ME HA BAJADO LA REGLA????

Jolines vaya kaka voy al médico y al final me deja más liada.....

K
kali_6061439
2/4/09 a las 5:40

cuello uterino superinfalmado a que se debe
ME GUSTARIA SABER RESPUESTAS DE QUE TE DIJO ALGUN MEDICO Y SI SE CURA RAPIDO Y SI ES PELIGRO PORFA

T
tata_8777598
2/4/09 a las 9:02
En respuesta a kali_6061439

cuello uterino superinfalmado a que se debe
ME GUSTARIA SABER RESPUESTAS DE QUE TE DIJO ALGUN MEDICO Y SI SE CURA RAPIDO Y SI ES PELIGRO PORFA

Yo tb
estando de 25 semanas tras hacer pis salio sangre,corriendo para urgencias,me miraron y me dijeron q tenia el cuello inflamado y q por eso sangraba,asi q la sangre no era de la vagina,sino infeccion de orina.Me mandaron antibioticos fosfocina 500 una cada ocho horas durante una semana Hoy me han hecho un cultivo de orina para ver si sigo teniendo infeccion,asi q hasta despues de semana santa no lo sabre

P
pacita_5668308
15/2/10 a las 19:55

Yo tengo ese problema
hola chicas yo soy madre de dos niños uno de 10 y otro de 3 tengo 29 años.a partir del ultimo eh empesado un trastorno de la menstruacion bastante irregular .cuando tengo relacion y tambien mancho mucho sin tener relacion me hicieron una sitologia y me salio que tenia el cuello del utero inflamado y fui a un ginecologo pago y me mando unos ovulos durante diez dias y cambiar de pastillas anticonsectivas,pero despues de terminar el tratamiento sigo manchando y a causa de esto tengo una pequeña anemia ahora tengo fecha para el ginecologo a ver que dicen alguna podria decirme algo besos

A
an0N_710396899z
23/3/12 a las 9:36
En respuesta a pacita_5668308

Yo tengo ese problema
hola chicas yo soy madre de dos niños uno de 10 y otro de 3 tengo 29 años.a partir del ultimo eh empesado un trastorno de la menstruacion bastante irregular .cuando tengo relacion y tambien mancho mucho sin tener relacion me hicieron una sitologia y me salio que tenia el cuello del utero inflamado y fui a un ginecologo pago y me mando unos ovulos durante diez dias y cambiar de pastillas anticonsectivas,pero despues de terminar el tratamiento sigo manchando y a causa de esto tengo una pequeña anemia ahora tengo fecha para el ginecologo a ver que dicen alguna podria decirme algo besos

Hola
Hola kathayta .. ya ha pasado algun tiempo pero me gustaria saber como fue lo de tu inflamacion .. a mi tambien me salio inflamacion en la citologia y tambien mancho sin tener el periodo , dime si ya se soluciono tu problema pues estoy bastante asustada .. besos.

Y
yaned_5502205
16/6/17 a las 17:55

Cualquier sintoma puede ser signo de lesiones malignas o premalignas. No se la piensen tanto y vayan al medico para realizarse una conizacion que es una biopsia. Empiecen tratamiento lo antes posible, el pap es el primer indicio de si hay algo grave. Anemia y sangrado anormal pueden ser sintomas alarmantes, asi como la sangre en la orina. No esperen a estar realmente enfermas para prevenir. De haber lesiones de cualquier tipo en el cervix uterino se debe descubrir la causa y el grado de estas lesiones.

M
malcom_9438494
16/6/17 a las 21:31

hola como estas? lo que tenes se llama leucoplasia (inflamacion en las mucosas) yo tambien lo tengo y me sale cada vez que me hago la colposcopia. Si la gine no te mando a hacerte una biopsia directamente o te dijo que lo ve mal o acopañana de alguna berruguita no te hagas la cabeza espera el resultado. Si el papanicolaou te salen bien, te la van a controlar de aca a seis meses.
Y con el tema de estar embarazada o no, espera la falta de menstruación hacete el test de orina de farmacia. No te busques sintomas por que cada cuerpo humano es un mundo. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir