Foro / Maternidad

Que parque comprar ??

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 23:14
A
ariel_6433360
14/10/11 a las 18:07

Hola, nos van a regalar un parque, pero no sabemos por cual decidirnos: Alguna sugerencia ??

Ver también

I
idania_7953572
14/10/11 a las 18:56

Parque?
Hace poco hice esa pregunta en el foro. Yo solo Lo queria para poder tener a mi hijo in momento, por ejemplo mientras me ducho, o pongo la lavadora, vamos minutos. Me encantan los americanos pero por. Espacio compré el básico de prenatal, unos 90 euros. Total, el parque está bien para lo que yo Lo quería, pero....mi hijo dice que si eso que me meta yo. No aguanta ni 2 minutos.in gasto tonto pero hasta q no lo compré no lo supe.

I
idania_7953572
14/10/11 a las 19:19

Tengo esa manta
la de imaginarium, las de los "rulos hinchables" y mi hijo se lo pasaba genial ahi. De hecho aprendio a gatear en esa manta. El problema es que al aprender queria salir, saltaba el rulo y salia de cabeza. Asi que he optado por el suelo, de ahi no se cae.
La manta un lujo comparada con el mamotreto del parque que ahi esta y lo tengo 1 semana no llega...

A
an0N_565341699z
14/10/11 a las 19:19

Comprar uno normal
No os gasteis mucho a vr si luego no le va a gustar y a vr q haces con el rasto xq encima eso que ocupa un montón y bonito lo que se dice bonito no es la verdad..

A mi me lo regalo mi madre es de Babymoon pero no se ni el modelo ni la marca ni nada

A
asia_8424442
14/10/11 a las 20:23

Hombre
a mi hija tampoco le gusta mucho estar en el parque que digamos, pero mira, hay veces que me apaña un monton.
Mi casa es de dos plantas, tengo la cuna arriba, y si tengo que cocinar, o hacer algo que no puedo estar pendiente de la niña, que va gateando o andando por los muebles continuamente, pues la pongo en su parke, y lloriquea al principio, pero en cuanto coje un juguetito y se entretiene, pues se calma, hay veces que llega a estar una horita o asi, asi que a mi ya me vale.
tambien le pongo un cojin de los grandotes, y se hecha sus siestecillas.
yo le compre el americano, basico de brevi. en lila/blanco/gris- me costo 81. Y mira, no me arrepiento. Tambien pongo sus juquetes y no estan por enmedio.
yo te aconsejo uno americano para que tenga espacio,.

A
ailen_717439
14/10/11 a las 23:08

Yo tengo uno cuadrado de olmitos
del Toys ur us, o como se diga.

Hombre no les entusiasma, pero algún rato te dejan aunk sea para hacer pis.

Es muy resistente pk cuadno vinieron los nenes de mi amiga se metieron los 3, 7,6 y 2 años y no se rompio, y de colores muy vivos.

No llegó a 70 euros en rebajas.

A
an0N_916633199z
14/10/11 a las 23:14

Uno sencillo
y barato jajaja. Yo se lo compré a mi hijo, pensando que era la repera, que aguantaban un rato y te daba tiempo a hacer 4 cosas teniendolos controlados ilusa de mi
ahora se mete, con sus 6 añazos, si meto a la hermana, de 1 (que solo aguanta si está el nene) y nada, no te creas que están un rato grande, igual están 10 minutos y se cansan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir