Foro / Maternidad

Qué parque-cuna de viaje comprar?

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 11:02
S
souria_8541958
13/11/12 a las 21:09

Estoy mirando parques, porque mi hijo ya va necesitando uno. Quería aprovechar y comprar uno que me sirviera de cuna de viaje, por amortizarlo un poco más. Me encuentro con un problema: compro uno de medidas estándar de cuna (60x120, que me parece que usará más tiempo para dormir pero estará más incómodo para jugar) o uno de 92x92 (donde jugará más cómodo pero al ser más corta le durará menos para dormir)? No tengo problemas por encontrar sábanas o mantas porque duerme con saco. Podéis recomendarme marcas concretas? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_981180399z
14/11/12 a las :34

Parque cuna ms
Yo te aconsejaría las cunas de viaje de ms de doble altura. Sirven tanto de parque como de cuna de viaje y están bien de precio, los diseños están chulos. Yo compre una para cuando salía de viaje y se pliega además super fácil y apenas ocupa espacio. Le puedes echar un ojo en una pagina que encontré el otro día y tiene algunas cosillas majas: http://cktiendaonline.es/cunas-viaje-c-57_95_99.html

S
souria_8541958
15/11/12 a las 22:51
En respuesta a an0N_981180399z

Parque cuna ms
Yo te aconsejaría las cunas de viaje de ms de doble altura. Sirven tanto de parque como de cuna de viaje y están bien de precio, los diseños están chulos. Yo compre una para cuando salía de viaje y se pliega además super fácil y apenas ocupa espacio. Le puedes echar un ojo en una pagina que encontré el otro día y tiene algunas cosillas majas: http://cktiendaonline.es/cunas-viaje-c-57_95_99.html

Gracias
No conocía esa marca. Tienen buenos precios (porque las hay carísimas). Tú la utilizaste como parque? Estaba cómodo en ella jugando? Es que sigo dudando entre cuadrada y rectangular.

S
souria_8541958
19/11/12 a las 17:07

Buena idea
Gracias, creo que voy a hacerte caso e ir a un hipermercado, porque tanto tenemos que comprar y además para usarlo tan poco tiempo, que no merece la pena gastar tanto. Te agradecería que me dijeses la marca que al final compraste y la que te resultó mal (era marca Prenatal?), para tener referencias. Gracias!

S
souria_8541958
29/11/12 a las 13:58

Gracias
Qué te pasó con el cochecito? Está bien saber ésto, porque Prenatal tiene buenos precios, pero si luego resultan mal, no compensa en absoluto. Por eso estarán cerrando tantas tiendas?

S
souria_8541958
29/11/12 a las 17:41

Qué experiencia!
Madre mía, lo de la silla no tiene desperdicio! Entiendo perfectamente que la comprases, porque cuando andamos la la barriga mirando y mirando, al final estás tan saturada que ya compras sin pensar lo que sea para acabar! Pero de verdad que te salió desastrosa...
Una recomendación: si tu nena tiene ya 7 meses igual te venia mejor comprar ya una silla ligera, porque si te gastas el dineral que vale la Bogaboo y no usas el capazo, es la ruina! Mira que te traiga sólo la silla y que te valgan el plástico y el saco que ya tienes, que es una pena tener que comprar otros.
Lo de las "rebajas" es de vergüenza. Dan ganas de hacer fotos con el móvil y luego denunciar a la oficina del consumidor. Y la de veces que lo harán y nosotras comprando más caro pero más contentas...

S
souria_8541958
11/12/12 a las 14:08

Desenlace
Es verdad que te quedó un poco raro escrito. Fíjate cómo pones "marido". Será que siempre andamos con prisas, yo por lo menos...
Bueno, cuento lo que hice al final con el parque. Deseché la idea de usar la cuna de viaje como parque, porque la base no me parecía nada firme para aprender a andar, se iba a caer todo el rato el pobre. Así que compré un parque normal cuadrado, de 105 centimetros. Está muy holgado en él y aguanta bastante tiempo jugando solo. Además, se apoya en la red y se pone él solo de rodillas, y alguna vez de pie. Se pliega en forma de compás y ocupa poco (éstos son un poco mas caros pero pueden cambiarse de habitación al ser tan fáciles de plegar). Es el Circus Europa de Brevi, que está además bastante bien de precio. De momento, estoy muy contenta con la compra.
Y si algún día necesitamos dormir fuera, ví en Carrefour unas cunas de viaje por 45.
Al final qué hiciste tú con la silla de paseo?

S
souria_8537021
5/3/15 a las 11:02

Quiza te pueda ayudar
He creado un nuevo blog de bebes y he escrito un post sobre el tema de cunas de viaje te dejo el enlace a ver que te parece http://debebesapeques.blogspot.com.es /2015/03/que-cuna-de-viaje-comprar.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir