Foro / Maternidad

Que pasa con anulette 20 cd??

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 8:54
O
oumnia_8045425
26/10/08 a las 18:10

Hola!

estoy tomando hace 1 semana el anticonceptivo Anulette 20 cd, me la recomendo mi ginecologa, pero la verdad no me dijo mucho sobre ella, mas que era buena.

tengo dudas al respecto, como por ejemplo si engordare con ellas? la verdad no quiero subir de peso =S y no se que reaccion tendra mi cuerpo porque es la primera ves que tomo pildoras de anticoncepcion.

mi otra duda es , si cuando me llegue mi periodo nuevamente me llegara normal o con mas flujo que el de costumbre, eso me tiene un poco asustada.

cuentenme sus esperiencias porfavor!

cariños!!

Ver también

La respuesta más útil

L
laraib_5390873
21/8/09 a las 18:17

Anulette 20 ciclomex 20
Resulta que quede embarazada con la t de cobre y desde que nacio mi hijo estoy tomando anticonceptivos orales en primera instancia tomaba levonorgestrel hasta ahi todo bien, mantuve mi peso, pero cuando el cumplio un año me las cambiaron por las anulette y subi como 10 kilos despues me las cambiaron por las anulette 20 cd y no note ningun cambio y ahora llevo dos meses tomando cilomex 20 y ando con nauseas y tampoco he bajado ningun kilo sera cierto que despues de 6 ciclos uno ve los cambios.
Espero algun concejo ya estoy desesperada aparte ke nunca he sido buena para comer, no tomo bebidas ni azucar estoy muy preocupada.
Alguien a tomado la INNOVA cd ke tal son ya ke por lo ke lei tienen casi los mismos componentes de las primeras pastillas que tomaba y no me hicieron subir de peso espero su ayuda gracias.

L
laraib_5390873
21/8/09 a las 18:17
Mejor respuesta

Anulette 20 ciclomex 20
Resulta que quede embarazada con la t de cobre y desde que nacio mi hijo estoy tomando anticonceptivos orales en primera instancia tomaba levonorgestrel hasta ahi todo bien, mantuve mi peso, pero cuando el cumplio un año me las cambiaron por las anulette y subi como 10 kilos despues me las cambiaron por las anulette 20 cd y no note ningun cambio y ahora llevo dos meses tomando cilomex 20 y ando con nauseas y tampoco he bajado ningun kilo sera cierto que despues de 6 ciclos uno ve los cambios.
Espero algun concejo ya estoy desesperada aparte ke nunca he sido buena para comer, no tomo bebidas ni azucar estoy muy preocupada.
Alguien a tomado la INNOVA cd ke tal son ya ke por lo ke lei tienen casi los mismos componentes de las primeras pastillas que tomaba y no me hicieron subir de peso espero su ayuda gracias.

K
karol_7880819
28/9/13 a las 2:29

-
Buenas tardes
yo fui hace 3 dias a la matrona y me dieron las mismas pastillas, ella lo que me explico que esta pastilla lo que hacia era engañar al cerebro.. hacerle creer a el que estaba embarazada para que los ovulos no salgan y se junten con los espermios...
me dijo que durante las primeras semanas que comienze a tomar las pastillas lo mas comun era que uno se mareara, estuviera con antojos y tuviera los sintomas del embarazo puesto que el remedio como dije, engaña al cerebro..
en algunos casos no pasa nada y es normal...
Intenta ver como reacciona tu organismo al anticonceptivo el primer mes..y despues vas donde tu ginecologa y ella te hara todos los chequeos y le dices tus sintomas y le cuentas todo lo que te sucedio
Espero te sirva de algo lo que te dije

R
reem_6394451
9/10/13 a las 7:57

Malas
Engordé 10. Kilos además que los 2 primeros meses me vinieron mareos ,vomitos diarrea,nauceas yo la
califico como las mas malas que existen

R
reem_6394451
9/10/13 a las 8:00

Ññ
Pero si
le preguntas a cualkier ginecologo obstetra te van a decir k son malas

J
justo_5794472
13/10/16 a las 6:23
En respuesta a oumnia_8045425

Hola!

estoy tomando hace 1 semana el anticonceptivo Anulette 20 cd, me la recomendo mi ginecologa, pero la verdad no me dijo mucho sobre ella, mas que era buena.

tengo dudas al respecto, como por ejemplo si engordare con ellas? la verdad no quiero subir de peso =S y no se que reaccion tendra mi cuerpo porque es la primera ves que tomo pildoras de anticoncepcion.

mi otra duda es , si cuando me llegue mi periodo nuevamente me llegara normal o con mas flujo que el de costumbre, eso me tiene un poco asustada.

cuentenme sus esperiencias porfavor!

cariños!!

yo las tome por cuatro meses no me paso nada, incluso me hicieron mejor me quitaron los granos q tenia en la cara, me protegieron la regla me llegaba normal, nunca subi de peso ni un kilo :/

H
hamed_5713878
4/3/17 a las 8:54
En respuesta a oumnia_8045425

Hola!

estoy tomando hace 1 semana el anticonceptivo Anulette 20 cd, me la recomendo mi ginecologa, pero la verdad no me dijo mucho sobre ella, mas que era buena.

tengo dudas al respecto, como por ejemplo si engordare con ellas? la verdad no quiero subir de peso =S y no se que reaccion tendra mi cuerpo porque es la primera ves que tomo pildoras de anticoncepcion.

mi otra duda es , si cuando me llegue mi periodo nuevamente me llegara normal o con mas flujo que el de costumbre, eso me tiene un poco asustada.

cuentenme sus esperiencias porfavor!

cariños!!

hola como te fue con las pastillas. Te cuento que yo llevo 3dias tomandolas. He sentido un hambre atroz... En la noche de estoa que se te caen las baba.y yo no soy d Cnar ...he tenido antojos...q m da gracia pq en niguno de mis embarazos los hetenido...bueno como resisti a cenar al rato me  dio x vomitar y se me solto el estomaho... Me sentidl deprimida y con micho sueño...y solo llevo tres diaa con anulet.es la primera vz. q uso pastillas...nteriormnt usab ampollas y me engorde. Muvcho. Luego deje d cuidarme x diez años... Lo hacia seg7un barreras. Cuentam tu experoencia

H
hamed_5713878
4/3/17 a las 8:54
En respuesta a oumnia_8045425

Hola!

estoy tomando hace 1 semana el anticonceptivo Anulette 20 cd, me la recomendo mi ginecologa, pero la verdad no me dijo mucho sobre ella, mas que era buena.

tengo dudas al respecto, como por ejemplo si engordare con ellas? la verdad no quiero subir de peso =S y no se que reaccion tendra mi cuerpo porque es la primera ves que tomo pildoras de anticoncepcion.

mi otra duda es , si cuando me llegue mi periodo nuevamente me llegara normal o con mas flujo que el de costumbre, eso me tiene un poco asustada.

cuentenme sus esperiencias porfavor!

cariños!!

hola como te fue con las pastillas. Te cuento que yo llevo 3dias tomandolas. He sentido un hambre atroz... En la noche de estoa que se te caen las baba.y yo no soy d Cnar ...he tenido antojos...q m da gracia pq en niguno de mis embarazos los hetenido...bueno como resisti a cenar al rato me  dio x vomitar y se me solto el estomaho... Me sentidl deprimida y con micho sueño...y solo llevo tres diaa con anulet.es la primera vz. q uso pastillas...nteriormnt usab ampollas y me engorde. Muvcho. Luego deje d cuidarme x diez años... Lo hacia seg7un barreras. Cuentam tu experoencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest