Foro / Maternidad

Que pasa con bugaboo???

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 20:57
H
hong_5281260
3/3/09 a las 13:11

Hola,
Me he animado a escribir al empezar a buscar carrito para mi futuro bebe, y el caso es que después de leer durante mucho tiempo el foro y leer las recomendaciones de el carro bugaboo e ido a algunas tiendas a mirarlo y me han dicho en cuatro de ellas que ya este año no van a trabajar con el, asi que me he quedado un poco mosca,.... , Que pasa con el famoso Bugaboo??, Alguien le han dicho lo mismo??, se de alguna tienda que si lo vende pero estoy un poco con la mosca detras de la oreja.

Saludos.

Ver también

H
hong_5281260
4/3/09 a las 11:09

Gracias, pues ya veremos...
Gracias por las respuestas, aún no me decido por el bugaboo pero seguire mirando,... Buffff, pues si que es complicado buscar cochecito para el niño,.... nos esta costando más elegir cochecito para el bebe que el citroen para el padre

S
siraj_6313109
13/3/09 a las 1:20

Un poco de luz...
El corte ingles no funciona igual que las tiendas:Con la politica del C.I NO pueden tener stock,o en cualquier caso,muy limitado.Asi q casi todo tienes que hacerlo por encargo,y si,tarda 1 mes o mas.Eso,es el corte ingles.Las tiendas,en general tienen mas capacidad de almacenaje,prevision de pedidos e interes en enseñar y mostrar el Bugaboo.No es raro encontrar tiendas en las que te lo puedas llevar en el mismo momento,si lo deseas.Y si algunas dejan de trabajar con B,no es porque han querido..He oido decir que se ha convertido en el 3mas vendido del mundo.
Lo mejor:maniobrabilidad,ligereza,calid ad de materiales
Lo peor:precio,desplegado,plegadoen 2 piezas

El Quinny esta muy bien,y mejor que estara a partir de Abril que sufrira mejoras tecnicas
Lo mejor:la apertura sola del chasis,la ligereza del capazo(carcot),diseño original
Lo peor:peso de chasis con silla,pierde maniobrabilidad con el tiempo,ruedas peq. duras
Loolaiseño muy conseguido,chasis muy plegable(sin silla),capazo muy estudiado.Peso de silla+chasis excesivo,en poco tiempo cuesta mover girar,capazo demasiado pesado.
Stokeiseño unico,bebe cerca,funcion escaleras interesante.Pesado,se pliega en 2 piezas,punto de gravedad muy elevado
Bugaboo Bee:El mas ligero del mercado,compacto,manejable.Ple gado complicado en posicion mirando al bebe,asiento aparentemente pequeño,no tiene saconido de verano
Neo concord:Plegado interesante,linea chasis bonita inspirada en Quinny,buen gr.0
"Cruje" al pasear,relacion calidad/precio,cesta minuscula
Si,me dedico a esto.Se nota?

A
afnane_6752292
13/3/09 a las 10:22

Hooooola!!!!
Yo tb me he mirado el bugaboo, y estoy un poco indecisa por la misma razón, en las tiendas no lo tienen muy a mano.... Tb he mirado el Trio 4 Me de Chicco, alguna puede decirme algo de este carro?????

B
bianca_9114607
13/3/09 a las 10:47

Me atendieron muy bien
Hola,
Yo me lo compre el fin de semana pasado en el Corte Ingles, pero durante más de un mes he mirado en un montón de tiendas. En muchas me dicen que no llevan la marca, me explicaron que solo dejan a un par de tiendas en exclusiva la marca, que no a todas les interesa llevar la marca por el precio y a otras no les dejan por que ya esta concedida. Me decante por el Corte Ingles, porque me da más confianza a la hora que se te estropee algo y te lo puedan cambiar. En otras tiendas me daban plazo de entrega unos 2 meses, en el Corte Ingles para principios de abril tengo todo pedido. Además la chica me aconsejo que de momento no comprara el bolso que mirara por otro sitio u otras marcas que le parecía un poco caro e incomodo. Pero la verdad los bolso que me han gustado estaban parecido de precio lo de incomodo no lo se.
Lo de los sacos y los accesorios para el carro me imagino que depende lo que pidas, si es algo muy exclusivo tardaran mas, pero a mi por el momento no me puedo quejar.
Una amiga mía se compro el LOLA y esta un poco harta porque le pesa mucho. Que el capazo es homologado pero que ve mas seguro al niño en grupo 0 y usa solo el capazo para paseos largos. Para hacer compra o en el coche el grupo 0. Que el capazo cuando lo desmonta lo tiene que tener de un lado para otro en casa y le estorba porque es muy rígido.

M
miriam_9385540
23/4/09 a las 20:57

En serio pasa eso?
porque ahora que me he decidido yo, vaya .... alguien sabe algo?

esque estoy buscando información sobre este carro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest