Foro / Maternidad

que pasa con el cambio de luna???? no lo entiendo!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 18:38
K
kun_9412720
10/5/10 a las 18:26

hola chicas, el otro dia me dijo mi abuela que con el cambio de luna, hay chicas que se ponen de parto, pero no entiendo el por que. es que hay cambio el dia 12 y el 27 de mayo, y a mi me toca a ultimos de este primera semana de junio.

me lo explicais por fisss????

Ver también

Z
zoica_7294720
10/5/10 a las 18:32

Diria q...
En teoria un embarazo se cuentan 40 semanas pq se cuentan por ciclos lunares... yo tengo entendido eso... pero no se decirtelo seguro...

Mi gine cada vez q le decia "hoy hay cambio de luna" se reía de mi y decía q no tenía nada q ver, pero justamente me puse de parto un día de cambio de luna!!!!

K
kun_9412720
10/5/10 a las 18:35
En respuesta a zoica_7294720

Diria q...
En teoria un embarazo se cuentan 40 semanas pq se cuentan por ciclos lunares... yo tengo entendido eso... pero no se decirtelo seguro...

Mi gine cada vez q le decia "hoy hay cambio de luna" se reía de mi y decía q no tenía nada q ver, pero justamente me puse de parto un día de cambio de luna!!!!

Gracias
es que no lo entiendo muy bien y es que mi abuela esta empecinada en que en el cambio de luna me pongo de parto, y con las ganas que tengo... ajajajaaa ojala sea asi.

pues haber si se pasa alguien que nos explique el motivo y asi nos enteramos no???

un besote

I
iffat_7096316
10/5/10 a las 18:38


mi abuela me dice lo mismo, y creo q es el 14 no el 12, la luna nueva, la otra del 27 o 28 es luna llena. Dicen q hay mas urgencias en los hospi, yo fui a urgencias el viernes y pregunté me dijó la matrona q si q habí mas partos en luna llena,. y cuando hay tormentas fuertes mas roturas de bolsas.
besos a mi la del 14 me va de maravilla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir