Foro / Maternidad

Que pasa con la oxitocina

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 16:32
N
noran_5416173
6/5/04 a las 12:24

Os he leido a muchas meteros con la oxitocina, con la episotomia y demas.
Que pasa con ello?, es que soy novata en estos temas y no se pq no lo quereis.
Anuska 4+3

Ver también

N
noran_5416173
6/5/04 a las 12:50

Gracias
Me has aclarado muchas cosas al respecto

F
foix_8575754
6/5/04 a las 13:05

Chica!!
Que digo yo con todo lo que sabes podias hacerte matrona o ginecologa, aunque tendrias que ser de una clinica de estas naturistas porque si piensas de esa manera...
Y una cosa mas, ni todo es tan bueno ni todo tan malo.
Gracias.

Y
yuyan_9867742
6/5/04 a las 13:39

Perdonar que interrumpa...
pero yo ni estoy a favor ni en contra de la oxitocina, pero creo que Asier esta un poquito negativa con el tema por su mala experiencia al utilizarla. Yo siempre he preferido el parto natural, pero por algun problemilla que otro me tuvieron que provocar el parto, me dijeron mañana nacerá tu niña, y voy a ser sincera, una vez que me rompieron la bolsa, comence a dilatar, despues me pusieron el gotero con oxitocina y seguí dilando hasta que llege a 5 cm que me pusieron la epidural, desde que me la pusieron hasta que nacio mi niña pasaron 3 horitas y fue maravilloso, no sufrió para nada y ni siquiera necesité episiotomia, por tanto hay que pensar en las mamas que les provoquen el parto que no tengan miedo a los efectos de la oxitocina, que piensen en positivo y adelante..

Besos.

H
hajira_10048400
6/5/04 a las 16:03

Hola anuska
he de decirte que mi experiencia fue horrible. Mi parto fue inducido, y no por nada sólo porque al tocologo le venía bien, y me pusieron la oxitocina nada más llegar y no así la epidural. Era primeriza y tuve a mi niña en 3.40 minutos. Me pusieron la epidural 30 muinutos antes de que naciera, y no te haces una idea del dolor tan grande, y de las contracciones que me venian seguidas, cada minuto, sin poder respirar ni nada.
Si puedes evita la oxitocina, a no ser que te pongan a la vez la epidural. Y a Wapili le digo que tuvo mucha suerte si no lo pasó tan mal.
De todos modos, podrías decir en qué clínicas habeis o vais a dar a luz, para saber que tal, no?.
Un beso.

A
alesia_8579488
6/5/04 a las 16:32

Hola anuska
te cuento mi caso todavia muy reciente (14 días): A mi me pusieron oxitocina y la verdad ni me enteré pues me pusieron la epidural a los 4 cms y las contracciones hasta ahí eran muy soportables, después con la epidural no sientes nada de dolor, pero puedes hasta levantarte ya que las piernas no se te duermen por completo y en el momento del expulsivo sientes las ganas de empujar y notas como nace tu hijo. Lo de la episotomia, en mi caso insisto, no es para tanto, a mi me han dado 4 puntos que no me han molestado casi nada y la matrona en el momento de hacermela me "pidio permiso" si no estaba de acuerdo no me la hacia, yo confié en ella que para eso es la profesional y la deje hacer.

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir