Foro / Maternidad

¿qué pasa con la siesta cuando empiezan el cole?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 19:51
A
an0N_784195399z
20/3/12 a las 16:19

Mi nena se echa una siesta todos los días, de dos o tres horas y en septiembre empieza el cole.

El horario del cole es partido, de 9 a 12:30 y de 3 a 5, algo así. Le daré la comida rápido y luego una siesta rápida. Pero.. ¿lo llevará bien? ¿Me podéis contar experiencias?

Es que mi niña empezará el cole muy pequeñita, con 2 años y 8 meses.

¡Gracias!

Ver también

L
lois_7049635
20/3/12 a las 16:29

Mi peque
empezó el pasado septiembre el cole y siempre hace la siesta de 2 horas aprox. cuando está en casa. Se queda a comer y a la escuela donde va si quieren pueden dormir una hora, o sea que a diario es lo que hace. Los primeros días cuando salía, tenía algo de sueño, pero ya después nada. Eso si cuando no va al cole continua durmiendo sus 2 horitas. Si tienes el cole cerquita puedes hacer lo que comentas, comer rapidito y un poquito la siesta.
Tendrás que ir probando como lo acepta, los primeros días quizás lo note mucho, pero ya después ella se adaptará.
Suerte y no te preocupes,

A
ailen_717439
20/3/12 a las 17:19

Yo tb lo he pensado, leyendo un artícuo de ser padres
k recomienda la siesta hasta los 5 años.

Mi nena irá peke como la tuya.
Si hacen horario de tarde lo suyo es k tengan colchonetas para k descansen un poco despues de comer, o como dice la compi abajo si los primeros meses la ves muy cansada no llevarla por la tarde

A
an0N_784195399z
20/3/12 a las 19:06

Gracias
Ay es que como la niña es tan pequeñita me preocupo sobre cómo se adaptará. No había pensado en llevarla solo por la mañana. Desde luego, es buena opción.

Esto y la operación pañal, que todavía ni hemos empezado... puf! A ver cómo sale todo.

Un besote a todas, majísimas!

N
navila_6963867
20/3/12 a las 19:51

Mi hijo,
continua con la siesta, solo media horita, despues me cuesta bastante despertarle, pero ya esta acostumbrado. Podria pasar sin la siesta pero despues se duerme a las seis de la tarde

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir