Foro / Maternidad

Que pasa con mi pareja

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las :30
A
an0N_878202699z
20/10/08 a las 23:44

Acabo de discutir con mi pareja, el siempre trabaja fuera, no esta en toda la semana en casa y se cree que no debo cuidar bien a mi hija, siempre que llama, ¿y luego esa niña no come? es lo priemro que pegunta.........

Dice qu ela hecha mucho de menos ( cosa que no pongo en duda) pero ahora decirme si es normal que el fin d semana cuando viene a casa lo unico que hace es sentarla en el sofa con el ( va hacer 4 meses) y ala a ver l aTV y que no llore l aniña que si no ya rapidamente me llama pa que la aguante que el esta cansado.

Durante la semana no puedo hacer casi nada en casa y el fin de semana siempre espero que el se encargue un poco de ella pero no pa escansar si no pa hacer lo que tengo que hacer en casa y que no puedo otros dias.

Hoy discuti con el porque queria bajar mañana a casa de mis padres y el dice que ni de coña que no hago yo sola con la niña en el coche 180Km si fuera el que si pero yo sola no.......... debe ser que conduce mejor que yo con 3 accidentesque tuvo ya. El caso es que me dijo que no vaya que entonces no estara tranquilo y que ya tiene bastantes problemas como para preocuparse de si me pasa algo.

Yo vivo sola en la ciudad yaqui practicamente no tengo amigas y las que tengo trabajan entonces toooooodoooooo el dia mi niña y yo.

Otra cosa que hace cuando viene el fin de semana es que cuandodespierta la niña por la mañana yo le digo si le importa darle el primer bibe porque el ya esta levantado y asi yo puedo dormir un ratin mas y me dice que no que el esta cansado tambien!!!!!!!!!!!! entiendo que trabaje y que venga cansado pero ... que yo paso las 24 horas del di sin descanso ninguno.

Luego por la tarde me arreglo y visto a mi niña para ir a dar un paseo y le digo , ¿cariñ no te vistes, no vienes a pasear con nosotras? y me pone mala cara, entonces yo ya cojo y me voy sola, que quereis que le diga si parece que su hija le pesa? jolines el debia pensar que iva ser l amisma vida de antes tooooodoooooo el dia tirados en el sofa o tomando unas cervecillas por ahi y no estoy dispuesta ademas jolin si hace un dia estupendo el pasear para la niña es casi una necesidad como para nosotros tomar un cafe con unos amigos, lo disfruta unque duerma toooodoooooo el paseo.

Ahora decirma que opinais, o me toco a mi el pasota ( que espero que cambie esta actitud) o explicarme que pasa.

Yo nunca le reprocho nada porque no quiero que haga algo por obligacion, yo cuido a mi niña tooooodoooooos los dias y la cuidaria una eternidad y paso de decirle nada y empezar una discusion, que conseguiria? irme a pasear yo sola igual pero mas enfadadaaun.....

Bueno como veis necesitaba desahogarme................

Gracias por leerme, me gustaria queme digerais que os parece

Paula y Gisela ( 3meses y 15 dias)

Ver también

A
an0N_878202699z
20/10/08 a las 23:55

Siii
HAY UN POST QUE DICE SI LAS MAMAS QUIEREN MAS A LOS HIJOS QU ELOS PAPAS Y DECIDI PONER MI PROBLEMA AQUI TAMBEN POR AI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER, ESTOY BASTANTE AGOBIADLLA CO EL TEMA....

A
an0N_878202699z
21/10/08 a las :30

Ups

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir