Foro / Maternidad

Qué pasa después de un legrad?.....embrión no desarrollado

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 1:25
S
shalma_6082811
30/3/13 a las 17:53

Buen día,

Acudo a este foro porque hace 50 días me practicaron un legrado porque mi embrión ya no se desarrolló a las 8 semanas.
Mi doctor me dijo que después del legrado tendría mi regla de manera cotidiana según mis periodos anteriores.
Yo toda mi vida he sido muy exacta y de 30 días y se supone que debía esperar mi periódo en ese tiempo, pero ahora tengo ya 50 días que me practicaron el legrado y no me ha llegado mi regla y no tengo ni un sintoma o señal de que se aproxime.
Busqué a mi doctor pero es semana santa y está de vacaciones.....Alguna opinión porfis?

Gracias!!

Ver también

L
loiola_9743397
8/4/13 a las 21:14

Yo tengo 40 años
tuve un legrado hace un mes y no me llegado mi regla como puedo saber si podre tener la oportunidad de tener un bebe

L
lisett_6908550
12/4/13 a las 1:25

34 días después de legrado tuve regla
hola, cuando tuve mi segunda pérdida me tuvieron que hacer un legrado, fue un embarazo sin embrión. a los 34 días de hacer el legrado, tuve mi primera regla. lo normal es que la regla llegue aproximadamente entre 4 y 8 semanas posteriores al aborto, según leí
lamento esa pérdida, yo también acabo esta semana de perder al mío.. pero bueno poco a poco recuperarnos y nuevamente intentar ¿si?
abr4azos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest