Foro / Maternidad

Que pasa despues del aborto espontaneo

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 21:53
G
ghania_5926730
31/12/11 a las 1:04

si tienes un aborto espontaneo con ruda que sucede despueees!!!

Ver también

T
thalia_5959915
5/1/12 a las 12:27

La chimenea provoca aborto espontaneo!!!
Bueno mi historia comienza el 26 de octubre cuando me entere a las pocas semanas de la noticia de q iba a ser mama!! Bueno estaba en la mano de dios porq a mi nadie me explicaba nada y yo solo me guiao por historias de los demas y por internet ,,,a parte cogi mi cita con la ginecologa pero claro sabeis como son las citas una al mes y semana tras semana mi cuerpo tenia cambios y reacciones fisicas y emocionales q yo iba preguntando pero claro cada persona es un mundo!
A mi me dolia un dia aqui otro alla mucho flujo q era normal, me metieron el miedo y la alerta en el cuerpo de q hasta q no pasara los 3 meses no me podia confiar con lo q cada vez q me limpiaba observaba el papel higuienico!! Hubo tres dias que me dolio la cabeza y a mi es raro q me duela ,solo cuando he tenio infeccion ,asi q fui a urgencias y solo me dijeron q mientras tomara paracetamol!! Contando mi historia el consejo de otras personas fue q ellas no se tomaban nada aunq les doliera la cabeza y yo hice lo mismo! Cuando llego mi cita con la ginecologa todo estaba perfecto y el latido tamaño y demas iba genial le comente lo de mi dolor de cabeza y q tenia q traerle las pruevas de la urgencia de alquel dia! Total q me mando las pruevas de la primera gestacion y de lo demas nada! La cita me la dao a final del mes siguiente!! Llame ese mismo dia a otro ginecologo y me dio cita incluso antes qe ella!! Bueno pues este sabado fin de año 31 diciembre despues de las uvas fui a una casa de campo con unos amigos ,,no hice ni esfuerzo ni baile solo me qede de pie al lao de la chimenea! Hubo un calambre como una culebrilla q pasaba xmi barriga y me dio el dolor!! Intente no darle importancia pero comente q me habia dolido!! Al dia siguiente no me levante con el agujero en el estomago con el q siempre me levantaba pase el dia normal mas baja de animos eso si. Al lunes 2 me fui a limpiar y sangraba con lo q me fui al hospital y fuee el peor dia de mi vida!! Perdi lo q mas deseaba!!! El medico me dijo q eso fue de dos dias antes osea cuando me dio el calambre!! Ayer dia 4 fui al ginecologo q tenia la cita y le explike lo q me habia pasado y en mis pruevas pone q tenia infeccion de orina pero ni a mi me molestaba ni nada y las embarazadas siempre tan propensas a coger infecciones.. Despues de estar dandole mil vueltas q si infeccion q si tal hoy e leido que la chimenea perjudica al feto por los gases y tal!! No estoy segura de xq fue si hasta el ginecologo dice q si el latido y el feto estaba muy bien por las pruevas no me qeda mas q pensar q x la infeccion pudo ser pero opto mas por la chimenea xq yo estaba todo en rato al lado de ella!! Ahora estoy fatal y quiero q todo pase y empezar de nuevo pero no veo a mi pareja con muxos animos
Amm todavia no he llegado al dia de mi cita con mi ginecologa me lo a dao tan atrasado que mira todas las cosas q pasan en dias! La elegi x ser mujer como yo y como me lo explicaba pero es cierto el refran de sabe mas el sabio x viejo q x sabio!! Toy super arrepentida!! Todo xq no qeria q me viera un hombre!!

M
maider_7237239
5/1/12 a las 14:48

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OLA AMIGA AMI ME YO TEM E PERDIDO MI BEBE DE CASI 8 SEMANAS EL DIA MARTES ME SIENTO FATAL PERO A QE DEJARSELO EN MANOS DE DIOS YO ME SENTIA CON RAVIA SIN ANIMOS DE NADA NUNCA PENSE QE ME IBA PASAR A MI PORQE AMUCHAS AMIGAS LES A PASADO LO MISMO PERO NUNKA SE ME PASO POR LA MENTE QE ESTO ME PASARAIAAA TE CONTARE QE MI NOVIO NO TIENE MUCHOS ANIMOS TAMPOCO Y YO ESTOY LOCA POR VOLVER A INTENTARLO DE ACA UNOS MESESITOS PEROO DIOS SABE DE TODO NEH AHORA SOLO NOS TOCA TENER FEEEEEE Y SEGUIR ADELANTE Y LODE LA CHIMENAA NO CREO QE ESO AYA SIDO AY TANTOS MOTIVOSS POR LA QE UNA MUJER SUFRE UN ABORTO ESPONTANEO DICE QE HAY MUJERE QE ALGUNA VES EN SU VIDA SUFRIERON UN ABORTO ESPONTANEO PERO NUNKA SE DIERON CUENTA QE ESTABAN EMBARASADAS LO CONFUNDIERON CON MESTRUACION Y NUNCA SE DIERON POR ESTERADASSSSSS ...LO UNICO QE NOS QEDAA ESSSSSS ESTAR CALMAS AUQE ES DIFICLLLL A QE DIFRUTARRRRRRRR ESTO COMENSAR A TOMAR VITAMNINAS COMER BIENNNN Y OLVIDARNOS UN POCO DEL TEMA DE EMBARAZO Y VAS A VER COMO ASI DIOS NOS MANDA UNOS ANGELITOS PRONTOOOOOO...... BESOS YO SOY NUEVA EN EL FORO

Y
yushan_8000152
23/1/14 a las 2:48

Que pasa despues de un oborto espontaneo
Alguien por favor que me ayude,el 18 de enero a las 7:47pm tuve un aborto espontaneo,estaba en cama por del medico que Dias antes me habia ido al hospital por que estaba sangrando,poco ya hace 4 Dias que sucedio y me dan aveces UNOs Dolores de cabeza,como tambien en el bajo vientre,que debo hacer,alguien me puede ayudar por favor

D
daphne_6067671
23/1/14 a las 21:53
En respuesta a yushan_8000152

Que pasa despues de un oborto espontaneo
Alguien por favor que me ayude,el 18 de enero a las 7:47pm tuve un aborto espontaneo,estaba en cama por del medico que Dias antes me habia ido al hospital por que estaba sangrando,poco ya hace 4 Dias que sucedio y me dan aveces UNOs Dolores de cabeza,como tambien en el bajo vientre,que debo hacer,alguien me puede ayudar por favor

Hola...
que te dijeron en el hospital que lo habias perdido todo? perdon por ser tan directa pero es importante eso.. si seguis con dolores en el bajo vientre como contracciones es porque el cuerpo se esta contrayendo ya sea para expulsar si quedo algo o el utero se esta achicando nuevamente,,, de sangrado como estas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir