Foro / Maternidad

¿qué pasa en el colegio europeo? ¿qué pasa en bebin?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:07
K
keysha_9066436
4/7/08 a las 17:13

Estoy bastante preocupada. ¿Alguien sabe que ha pasado en Bebin los Angeles en Torrelodones?. Me han dicho que lo han cerrado por MALOS TRATOS a los niños. Por favor que alguien me diga algo, porque si es así pienso tomar medidas.

Ver también

A
ayane_5409256
17/3/09 a las 10:44

Es como dice fox
Cerrado por malos tratos

lo que no entiendo es cómo las profesoras no lo dijeron la primera vez que ocurrió

A
alaitz_5531558
8/2/10 a las 12:25

Mi información al respecto
Yo me enteré de esto el año pasado y como mi hija está en Bebin de Torre pero en el de abajo, pues me preocupé y pregunté acerca del tema, según lo que a mí me comentaron fué lo siguiente:
Un grupo de profesoras dijeron que otra profesora maltrataba sistemáticamente a los alumnos, entonces se despidió a dicha profesora (que cayó en depresión) y desde la dirección propusieron un careo entre las profesoras que acusaron, la profesora que había sido acusada y los padres de los niños, y las únicas que no se presentaron a dicha reunión y con escusa de que estaban todas enfermas fueron las profesoras que acusaron, por lo tanto ya no se podía readmitir a dicha profesora pero tampoco pudieron demostrar si era verdad o no las acusaciones vertidas sobre esta chica.
Todo esto me fué contado por la directora del centro de abajo.Nunca se sabrá realmente lo ocurrido pero si llegó a ser mentira es una pena que la gente actúe de esta manera, porque madres como yo tenemos a nuestros hijos allí y nos preocupamos de lo lindo.

Un saludo a todos.

N
nisri_8301099
8/2/10 a las 12:50

Que fuerte!
con el pastón que se gastó mi hermano en ese centro!,si es que es lo que pasa,que no siempre lo caro es lo bueno...

M
maud_9433450
16/4/10 a las 10:07
En respuesta a alaitz_5531558

Mi información al respecto
Yo me enteré de esto el año pasado y como mi hija está en Bebin de Torre pero en el de abajo, pues me preocupé y pregunté acerca del tema, según lo que a mí me comentaron fué lo siguiente:
Un grupo de profesoras dijeron que otra profesora maltrataba sistemáticamente a los alumnos, entonces se despidió a dicha profesora (que cayó en depresión) y desde la dirección propusieron un careo entre las profesoras que acusaron, la profesora que había sido acusada y los padres de los niños, y las únicas que no se presentaron a dicha reunión y con escusa de que estaban todas enfermas fueron las profesoras que acusaron, por lo tanto ya no se podía readmitir a dicha profesora pero tampoco pudieron demostrar si era verdad o no las acusaciones vertidas sobre esta chica.
Todo esto me fué contado por la directora del centro de abajo.Nunca se sabrá realmente lo ocurrido pero si llegó a ser mentira es una pena que la gente actúe de esta manera, porque madres como yo tenemos a nuestros hijos allí y nos preocupamos de lo lindo.

Un saludo a todos.

Bebin de torrelodones
Hola aranmor , no se si vas a leer esto. Pero el hecho de no poder demostrarlo no significa que no ocurriese. En cualquier caso, todavía confío en que la justicia haga bien su trabajo. Y por cierto, no fueron las profesoras, sino los padres de los alumnos afectados, aunque si bien tu información es buena en cuanto que las profesoras que en un principio lo corroboraron no tardaron en echarse para trás. Lo cuento como lo sé. Saludos a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir