Foro / Maternidad

¿Qué pasa justo después del parto? ¿Sala de recuperación? -- hospital Barcelona

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 10:43
A
agoney_5865711
8/2/17 a las 8:55

Hola chicas!!! ¿Alguien sabe si justo después del parto (vaginal), te dejan unas horitas tranquilamente con tu bebé y tu pareja en una sala para conoceros los tres solitos, o te lanzan directa a los lobos/familia? Supongo que, aunque cada hospital tiene sus protocolos, quizás es un tema común para todos. Yo tendré a mi niña en el Hospital de Barcelona (Diagonal, en frente del Corte Inglés).

¡Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

M
mateu_9440650
8/2/17 a las 9:00

Jajajajaj... lobos/ familia... qué verdad... por el sur te dejan un par de horas en sala de recuperación que a veces es compartida... pero mucho me temo que puede entrar la familia... yo te recomendaría que hablaras con la familia para que te dejen un poco de aire... es más, lo suyo es avisar cuando ya te han dado el alta!!! Que fue lo que hice yo con el úl!@#*! parto...

S
suren_6443800
8/2/17 a las 10:43
En respuesta a agoney_5865711

Hola chicas!!! ¿Alguien sabe si justo después del parto (vaginal), te dejan unas horitas tranquilamente con tu bebé y tu pareja en una sala para conoceros los tres solitos, o te lanzan directa a los lobos/familia? Supongo que, aunque cada hospital tiene sus protocolos, quizás es un tema común para todos. Yo tendré a mi niña en el Hospital de Barcelona (Diagonal, en frente del Corte Inglés).

¡Gracias por vuestra ayuda!

.
En mi caso yo di a luz en el hospital publico de Elche (Alicante) y cuando salio te lo ponen contigo y ya le limpian y lo miran. Luego estuve 2h en observacion y en todo momento estuve con mi bebe. Cuando me subieron a planta solo vinieron mis padres y mis suegros. Yo avise que no queria vusitas hasta no llegar a casa. Es un momento en el que se necesita tranquilidad para acostumbrarse al bebe y descansar. Hubo gente que lo entendio y gente que no. Yo te aconsejo que cuantas menos visitas mrjor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir