Foro / Maternidad

Que pasa ¿que dar la teta ya te convierte en buena madre?? pues

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 18:38
A
an0N_853826799z
17/7/10 a las 12:44

y que conste que yo le di a mi hija el pecho porque me dio la gana y siempre quise hacerlo, y tambien se lo quite cuando yo deje de estar comoda con la situacion, pero es que ultimamente parece q el hecho de dar pecho y cuanto mas tiempo mejor... ya que convierte en la mejor de las madres y nada mas lejos de la realidad... y

vamos tengo yo una prima q todavia le da el pecho a su hijo con 5 años, y debe ser lo unico bueno q hace por el (si es que se puede considerar como bueno seguir con la teta con 5 años, q psicologicamente tengo yo mis dudas... pero ese es otro tema..), pero vamos como madre no tiene mucho mas merito, es una esclava de su hijo, no sabe imponerse, no sabe marcarle normas ni horarios ni pautas, el niño es un tirano con ella y con todos, por no hablar de un maleducado q ni saluda, ni por supuesto la madre le dice q lo haga, vamos q todo lo q hace el niño está bien, porque claro "tiene mucho caracter y no puede con él".... la tipica frase de las madres q no se molestan en hacerse respetar, como si el resto de los niños bien educados fueran una balsa de aceite y los suyos fueran los unicos rebeldes....

y solo por eso es buena madre?? porque le ha dado tiempo hasta q el ha querido?? creo q no....

Ver también

R
renee_5492682
17/7/10 a las 15:53

Pues si ahora es niño tirano verá cuando sea adolescente!
Buenas tardes!
Explicaros que yo soy profe de la ESO y deciros que si los niños hacen ahora lo que quieren, de adolescentes seran peores... suelen francasar en los estudios porque crees que les profesores se lo van a consentir todo igual que ha hecho su madre. Respecto a lo de dar de mamar, pues os cuento mi historia. Tuve una hija prematura a las 34 semanas y pesaba 1860 gr. No podía mamar porque no ternía fuerza de succión, y luego cuando ya empezóa crecer me dijo que nanai, que el bibe li iba muy bien. Me pasé los primeros cuatro meses sacándome la leche con extractor eléctrico y dándole a la nena, pero ya después empecé a desesperarme, que dolor más grande. Ahora ya tiene seis meses y empiezo a darle paillas de frutas y la nena está genial. Yo reivindico que lo mejor para tu hij@ no es darle pecho o no, sinó querel@, estar a su lado y intentar darle lo mejor para su salud! Hoy en dia las leches materizadas son muy buenas, yo tnía remordimiento, pero ya se acabó, tampoco es bueno que las madres suframos de ese modo. Cada madre que haga lo que le convenga y que tire por sus ideas propias independientemente de lo que digan comadronas, amigas, madres y suegras!

Un saludo!

A
an0N_853826799z
17/7/10 a las 18:28

Jejeje....
igual te digo, conozco gente muy prolactancia prolongada basada en todos los beneficios q aporta (q no lo dudo en absoluto), que en cuanto terminan de dar la tele, le dan chuches llenas de azucar, aspitos, cocacola por un tubo, fuman delante del crio sin compasion (incluido en casa y en el coche) y mil burradas mas..... y pienso...madre mia la salud q gana el crio por un ladola esta perdiendo por otro... mucha irresponsabilidad! tal y como yo lo veo...

A
an0N_853826799z
17/7/10 a las 18:38

...
pues es justamente un post de protesta en contra de todos los ultimos creados en el foro en el q dan a entender q si no das el pecho y optas por el bibe (por el motivo q sea... ) ya no eres buena madre y eres una egoista de lo peor, por lo q yo entiendo q entonces esa gente piensa q si das teta ¿que? eres de lo mejor sin mirar nada mas??? solo era eso, una experiencia cercana mas, de que dar teta mucho o poco tiempo no lo es todo... hay muchisimas mas cosas q como madre tienes la obligacion de hacer pero q parece q el resto de la resto de este foro no ve, solo ven LM o LA...

y en cuanto a las culturas donde un niño de 5 años mama sim problemas, por desgracia ésta no es una de ellas, y creeme se de buena tinta q este niño ya recibe burlas en el cole y en el parque, de echo empieza a esconderse como si alguien le hubiera dicho q no esta bien siendo tan mayor... asi q algunos inconvenientes le está trayendo....

y por supuesto q no tiene nada q ver q tu hijo te tome por el pito del sereno a dar el pecho mucho tiempo, era solo una descripcion de lo q hace y de lo q no hace y deberia hacer, pero no porque este relacionado..

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir