Inicio / Foro / Maternidad / Que pasa si estoy embarazada y me tomo antibiotico?

Que pasa si estoy embarazada y me tomo antibiotico?

12 de diciembre de 2007 a las 22:11

he cojido sinusitis vaya tengo unos mocos infectados increibles y me duele la cabeza y me jefe que es medico me ha mandado antibiotico y no le podido preguntar que pasa si estoy embarazada por que no quiero que se entere¡¡¡ya que soy la recepcionista de un centro medico...
claro no se que hacer...

12 de diciembre de 2007 a las 22:21

Ni se t ocurra!!
no lo tomes,en el primer trimestre es muy peligroso!!vete a tu medico y le comentas,yo tambien tube sinusitis y se lo mal q se pasa,a mi me recetaron un spray nasal q me fue d muerte,y creo q se puede tomar embarazada,consultalo,es muy peligroso medicarse estando embarazada,a mi solo me dejaban tomar gelocatil.saludos.

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 14:07
En respuesta a nucale

Ni se t ocurra!!
no lo tomes,en el primer trimestre es muy peligroso!!vete a tu medico y le comentas,yo tambien tube sinusitis y se lo mal q se pasa,a mi me recetaron un spray nasal q me fue d muerte,y creo q se puede tomar embarazada,consultalo,es muy peligroso medicarse estando embarazada,a mi solo me dejaban tomar gelocatil.saludos.

Leer más

No se si estoy....
estoy en mi 5 mes se intento no lo se si estoy pero empezado a tomarlo porque sin saberlo a lo mejor lo paso mal y despues ni siquiera estoy...que sea lo que tenga que ser...

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 18:36

Hola vanis51
... estate tranquila, si tu jefe, que es medico te ha dicho que te tomes el antibiótico, es que te lo puedes tomar. Hay medicamentos que se pueden tomar. Yo, realmente no se si estoy embarazada, llevo 4 días de retraso, pero voy a esperar en hacerme la prueba xq como no tengo síntomas... A lo que iba, tengo un dolor de muelas, la del juicio, que me muero... pues fui al médico, le dije que estaba embarazada (xq si le dijo "que creo xq llevo 4 días de retraso" no te hacen caso). Me recetó antibiótico cada 8 horas durante 4 días de momento. Le pregunté si podía tomarlo tranquilamente, y me dijo que el antibiótico que me recetaba sí. Así que tranquila, y que te mejores.

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 20:43
En respuesta a vanis51

No se si estoy....
estoy en mi 5 mes se intento no lo se si estoy pero empezado a tomarlo porque sin saberlo a lo mejor lo paso mal y despues ni siquiera estoy...que sea lo que tenga que ser...

Leer más

Estoy igual que tú
Buenas tardes! Por primera vez en mi vida tengo sinusitis y no sé si estoy embarazada (eso espero, como todas). Pues acabo de llegar del médico y me recetó clamoxil 500 durante una semana, y en caso de que me baje la regla, me mandará algo más fuerte.
Espero que te sirva de ayuda. El clamoxil me comentó que es de lo poco que se puede tomar, incluso aunque estés amamantando.

Besos y que te mejores.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 18:56
En respuesta a mayki72

Estoy igual que tú
Buenas tardes! Por primera vez en mi vida tengo sinusitis y no sé si estoy embarazada (eso espero, como todas). Pues acabo de llegar del médico y me recetó clamoxil 500 durante una semana, y en caso de que me baje la regla, me mandará algo más fuerte.
Espero que te sirva de ayuda. El clamoxil me comentó que es de lo poco que se puede tomar, incluso aunque estés amamantando.

Besos y que te mejores.

Leer más

Pues no se si habra esperanzas..
estoy tomando otro antibiotico mas especifico para la sinusitis bastante fuerte supongo que no hay esperanzas este mes no? porque con el anttibiotico y las pastillas para el dolor de cabeza me estraña que....este

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto tiempo hay desde que rompes aguas?

3 de agosto de 2009 a las 13:44

Conversaciones más activas

Principio de la página