Foro / Maternidad

Que pasa si...?

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 13:51
A
angy_7302914
18/1/08 a las 9:54

La leche no se produce inmediatamente despues del parto?. MI hermana tardo 4 dias en producir y una amiga 2, no salia nada y tuvieron que darle te al bebe e intentar que el succione para estimular la produccion de leche, ademas de doloroso era frustrante. POr eso queria saber si alguna esta informada sobre como estimular la produccion de leche desde que estamos embarazadas, no se si se puede, pero quizas...

Besitos

Frau+Julieta (22+6)

Ver también

P
poma9
18/1/08 a las 12:41

Pues...
Lo que estimula la producción de leche es poner al bebe al pecho para que mame, a parte de alimentarse el contacto con la piel de la madre y la succión lo reconfortan.

Y no pasa nada porque los primeros días no salga leche, porque sale CALASTRO (algunos lo llaman "oro liquido") que es mucho más nutritivo y calórico que la leche.

Mi hijo Jan nació a las 23.00 h. de un martes y yo tuve la subida de la leche el viernes a eso de las 15.00, lo recuerdo tan bien porque fue justo cuando salía del hospital y al llegar a casa tenía el sujetador mojado. Y mi hijo peso 4.030 Kg. y llego a casa tan sanote como llego al mundo sólo habiendo tomado calastro.

A
angy_7302914
18/1/08 a las 13:51
En respuesta a poma9

Pues...
Lo que estimula la producción de leche es poner al bebe al pecho para que mame, a parte de alimentarse el contacto con la piel de la madre y la succión lo reconfortan.

Y no pasa nada porque los primeros días no salga leche, porque sale CALASTRO (algunos lo llaman "oro liquido") que es mucho más nutritivo y calórico que la leche.

Mi hijo Jan nació a las 23.00 h. de un martes y yo tuve la subida de la leche el viernes a eso de las 15.00, lo recuerdo tan bien porque fue justo cuando salía del hospital y al llegar a casa tenía el sujetador mojado. Y mi hijo peso 4.030 Kg. y llego a casa tan sanote como llego al mundo sólo habiendo tomado calastro.

Gracias!!!
Es que mi amiga me comento que su niña no paraba de llorar y que tenian miedo de que se deshidrate... pero bueno, sé lo del calostro y si sale y no hay peligros me parece bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest