Foro / Maternidad

Que pasa si has tomado alcohol antes de saber q estas embarazada???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 19:59
M
maisa_5742856
8/9/08 a las 17:05

Estoy super preocupada, el fin de semana del 15 de agosto fueron las fiestas de mi pueblo,y sinceramente bebi esas tres noches,no me puse borracha pero bebi,me enteré la semana pasada de q estoy embarazada y mi ultima regla fue el 10 de agosto.

Creeis q podra afecta al bebe??es q claro,como pensaba q este mes tampoco me iba a quedar.....

Podeis ayudarme???

Ver también

A
aliya_8252999
8/9/08 a las 18:47


Tranki, no pasa nada, ahora q ya sabes q estás embarazada pues a cuidarse, pero incluso por las fechas...tranquila. varias amigas han bebido (dentro de un orden, ya me entiendes), y luego se han enterado q estaba embarazadas de poco, y tienen unos niños perfectos...no sabemos cuando vamos a quedar y hacer vida monacal siempre....lo bien que lo pasaste eso si te hace bien!!!
Un beso y a disfrutar, y a cuidarse.mua

L
lynne_7454916
8/9/08 a las 18:54

Tranquila,
hasta el segundo mes de embarazo no se comparte sangre con el bebé, así que no pasa nada. Eso si, a partir de ahora...a cuidarse!

M
maisa_5742856
8/9/08 a las 19:59

Muchisimas graciasssssssssss
Que haria yo sin vosotras??????????me dejais muchisimo mas tranquila,aysss estaba un pelin asustada,el martes que viene tengo mi primera cita con el gine,espero q todo vaya bien!!!!

Un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest