Inicio / Foro / Maternidad / ¿qué pasa si mi lh está +baja que fsh?

¿qué pasa si mi lh está +baja que fsh?

8 de agosto de 2004 a las 15:18

Que tengo la LH en 4,70 mUI/ml (correcto dentro de los valores) pero como mi FSH está a 9,58 y he leido por aki que hay gente que está descompensada y puede ser fallo ovárico... quería saber si la LH está bien con respecto a mi FSH...
ayudadme... cada vez estoy más aconjogada...

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
8 de agosto de 2004 a las 22:33

.......
Lo subo

Me gusta

8 de agosto de 2004 a las 23:25

No te puedo ayudar
porque yo tengo ovarios poliquisticos y eso me produce un desarreglo hormonal, pero no sé muy bien cómo.
De todas formas lo subo por si alguien te puede ayudar.
Suerte

Me gusta

9 de agosto de 2004 a las 10:11

Lo vuelvo a subir
Y lo subo

Me gusta

9 de agosto de 2004 a las 15:52

Hola onishas
esos valores dependen mucho del dia del ciclo en el que te los hagan,en tu caso sabrias el dia que te los hicieron?
estas hormonas varian mucho a lo largo del ciclo por eso es importante conocer el dia en el que se realizan sino no tienen valor predictivo alguno
el fallo ovarico se mide con el estradiol(e2)y la fsh,y una prueba denominada test del clomifeno
besos y animo,no es bueno obsesionarse con problemas que no estan diagnosticados
suerte

Me gusta

9 de agosto de 2004 a las 16:57
En respuesta a najila

Hola onishas
esos valores dependen mucho del dia del ciclo en el que te los hagan,en tu caso sabrias el dia que te los hicieron?
estas hormonas varian mucho a lo largo del ciclo por eso es importante conocer el dia en el que se realizan sino no tienen valor predictivo alguno
el fallo ovarico se mide con el estradiol(e2)y la fsh,y una prueba denominada test del clomifeno
besos y animo,no es bueno obsesionarse con problemas que no estan diagnosticados
suerte

Leer más

Hola najila
Hola najila,mira el analisis me lo hice en el 4 dia del ciclo.
El estradiol lo tengo dentro de los valores normales.Ningun gine me ha hablado del test del clomifeno.Mi gine pasa de mi un poco,es por eso que os consulto.
Besos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Maca:es buena o mala?

10 de septiembre de 2004 a las 12:38

• ¿qué para por tener cuello uterino inflamado?

23 de marzo de 2012 a las 9:36

• ¿sangrado de implantación tras relación sexual?

24 de septiembre a las 20:49

Conversaciones más activas

Principio de la página