Foro / Maternidad

Que pasa si no espero a la primera regla despues de un aborto

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 18:21
O
olguta_9345573
18/8/17 a las 14:40

Hola! Tuve un aborto expontaneo completo a principios de agosto. Quede completamente limpia. Ni legrado ni ningun otro tratamiento. Me dijeron que esperara una regla.... pero mi pregunta es... es peligroso i tentarlo antes? Que puede pasar si quedo embarazada ya? 
gracias!!! 

Ver también

O
olguta_9345573
18/8/17 a las 17:25

Claroo que voy a hacer caso al medico! Pero eso no quiere decir que pueda evitar hacerme preguntas...ya que se limitan a decirte que esperes sin explicarte nada mas... por loo menos en mi caso. Por eso he escrito por aqui para ver si alguna sabia. Por susupuesto que no tengo prisa... lo que si tengo son dudas.. MUUCHAAS. 
y nooo.. nada de eso me explicaron. Solo me dijeron... tu beta ha bajado se confirma aborto completo... tendras que esperar una regla para volver a intentar. 

O
olguta_9345573
18/8/17 a las 17:26

Son solo dudas y preguntas que me hago desde que me paso... no quiere decir que no vaya a hacer caso al medico. Gracias. 

M
miguita83
18/8/17 a las 17:30

Tienes que esperar a que todo se restaure del todo antes de volver a intentarlo, sobre todo por riesgo de infecciones que pueden ser graves y para no tener problemas. No te preocupes, si sólo es un mes enseguida podrás volver a intentarlo. Mucha suerte!! 

O
olguta_9345573
18/8/17 a las 18:07
En respuesta a miguita83

Tienes que esperar a que todo se restaure del todo antes de volver a intentarlo, sobre todo por riesgo de infecciones que pueden ser graves y para no tener problemas. No te preocupes, si sólo es un mes enseguida podrás volver a intentarlo. Mucha suerte!! 

Sii la verdad es que no tenemos prisa ni estoy obsesionada con esto.. pero si soy bastante curiosa jjjjj y me gusta saber las razones de las cosas importantes para mi. De ahi mi pregunta. 
muchas gracias! 

O
olguta_9345573
18/8/17 a las 18:09

Claro esta que es por algo... peero claro hay tantas opiniones que un por que habra... hay quien espera 1 o 2 periodos y quien solo espera a dejar de sangrar despues del aborto sin legrado para volver a intentarlo... por eso era mi curiosidad. Por la variedad de casos que hay. Por supuesto que yo quiero estar bien y segura antes de volver a intentarlo!. un saludo. Y suerte. 

O
olguta_9345573
18/8/17 a las 18:21

El mio fue de 6 semanas. Lo expulse TOODO sola. Sin pastillas ni ningun ptro tratamiento. Dentro de lo malo tuve suerte. Ni dolores ni nada. Si no fuese sabido que estaba embarazada lo fuese podido confundir con un retraso de mi perido perfectamente. Me tuvierob que hacer seguimiento mediante la bajada de la beta porque no tenia ningun sintoma ni tenia restos cuando me vio el gine. Asi que por suerte fue todo "bien". a esperaar puues! Que todo sea mas seguro. 
muchas gracias por contar tu experiencia. Espero que estes bien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest