Foro / Maternidad

Que pasa si no hay implantación?

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 23:49
J
jonai_765261
20/3/17 a las 22:57

Hola chicas, creo q he tenido fecundaciòn, pero ha fallado la implantación, me ha venido una regla más light, pero larga , día y medio rojo y 3 días y medio marrón (espero que ya termine hoy) sin coágulos y con dolor y náuseas, era roja, ahora se me han deshinchado los pechos y todo lo demás normal. Si es así, cuando me vendría la regla normal? Esta semana cuando me tocaría o dentro de 28 normalizándose desde esta? Gracias

Ver también

J
jonai_765261
20/3/17 a las 23:11

He escritp hace un minuto y creo q no ha salido (me estreno en el foro y se me nota) esta regla rara me ha bajado a los 10 días de la relación y 7 días antes de mi regla normal (primera vez en la vida que se me adelanta en mis 34 años) por eso he pensado que ha podido ser eso

J
jonai_765261
20/3/17 a las 23:19

Es que todo es raro, el momento, la duración, poca cantidad, ni un coágulo, más dolor de lo normal, nauseas, algo raro es... 

Y
yichen_5488892
24/4/17 a las 23:49
En respuesta a jonai_765261

He escritp hace un minuto y creo q no ha salido (me estreno en el foro y se me nota) esta regla rara me ha bajado a los 10 días de la relación y 7 días antes de mi regla normal (primera vez en la vida que se me adelanta en mis 34 años) por eso he pensado que ha podido ser eso

Significa que estas embarazada, es la sange de la implantacion del ovulo fecundado ¡Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir