Foro / Maternidad

que pasa si no me baja la regla en dias de descanso

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 1:02
X
xiuhua_7276358
17/5/10 a las 16:35

Hola amigas gracias por tomarse su tiempo pero me urge..... Disculpemen si estoy siendo muy necia con esto pero se que ustedes an dado buenos consejos y por eso acudo a usteds

Estoy en mi 5to dia de descanso........(pero tengo una duda que pasa si no me baja en estos 7 dias) tomo Microgynon 21 el mes pasado si me bajo mi regla pero ahora que estoy en el segundo mes de toma siento que no me bajara sera que tengo que comenzar un nuevo envase al 8 dia o antes de los 7 dias...... estoy muy asustada.... porque hace unas semanas atras estuve enferma de una infeccion orinaria y me resetaron Melitase (Levofloxacina) las tome solo 2 dias y no tuve ninguna molestia ..... sera que perdio la eficaz mi anticonceptivo el cual tuve relaciones con mi chico sin condón....... sera que estare embarazada.... o les explico mejor

E estado teniedo relaciones con mi chico sin condon y bueno como estuve tomando Melitase para la infeccion no se si perdio eficaz mi anticoncetivo...........miren yo tomo mis anticonceptivos a la hora que es puntualmente y sin olvido pero antes de mi dias de descanso tuve Diarrea pero esto me ocurrio al otro dia osea tome mi pastilla a las 9 de la noche y la diarrea me ocurrio a las 6 de la mañana del otro dia) ya habian pasado mas de 4 horas asi como dice el prospecto o todavia perdia eficaz el anticonceptivo. el cual las segui tomando como si no ubiera pasado nada ....... y ahora estoy en mis dias de descanzo el cual empece el dia jueves 13 de este mes pero me an dado dolorsito leves como colicos...... pero 2 dias de descanso tambien e tenido realciones con mi chico y sin condon o tambien estaba protegida en mis dias de descanso o...... asi podre quedar embarazada o q debo de hacer ayuda chicas por favor

Yo estare muy agradecidas con sus respuestas...... perdon por alargar lo q me esta pasando

Ver también

H
helia_5989793
17/5/10 a las 20:51

...
Lo que te mandaron para la infeccion de orina es un antibiótico, tu medico debió de avisarte de que los antibiótuicos si que pueden bajar la eficacia de la pildora, no tiene porque pasar nada! pero pueden bajar la efcicacia por eso es recomendable usar duerante elñ tratamiento y unos dias despues doble metodo (pastilla y condon)
puede que en tu caso no aya interferido...pero no hay que estar del todo seguro...
Si no te viene dentro de la semana de descanso vete al medico, posiblemente te mande un test de embarazo para descartar
pero ante todo no dejes de tomar la pildora y tranquilizate!
un saludo y suerte

H
helia_5989793
17/5/10 a las 22:54

Vaya...
jajaja parece ser que me equivoque!
a mi me trataron una la semana pasada y me dijeron que el antibiotico que me mandaron si que podia afectar, no me acuerdo cual era, y alomejor no afectaba pero mi medico me lo dijo

X
xiuhua_7276358
17/5/10 a las 23:38

gracias
Gracias amigas se les agradese por tu atencion y por sus opiniones

T
tayyab_6358409
15/8/14 a las 21:03
En respuesta a helia_5989793

Vaya...
jajaja parece ser que me equivoque!
a mi me trataron una la semana pasada y me dijeron que el antibiotico que me mandaron si que podia afectar, no me acuerdo cual era, y alomejor no afectaba pero mi medico me lo dijo

Hola
una duda amigos la levofloxacina es un antibiotico fuerte sera que puede producir retrasos menstruales? tenemos esa pena con mi pareja porque ya lleva 6 dias de atraso y un par de semanas atras tuvo una infeccion muy fuerte y tuvo que tomar este medicamento agradeceria sus respuestas gracias

T
tayyab_6358409
15/8/14 a las 21:05
En respuesta a helia_5989793

Vaya...
jajaja parece ser que me equivoque!
a mi me trataron una la semana pasada y me dijeron que el antibiotico que me mandaron si que podia afectar, no me acuerdo cual era, y alomejor no afectaba pero mi medico me lo dijo

Hola
y la levofloxacina provoca retraso? mi pareja y yo tenemos esa pena porque lleva 6 dias de atraso pero tomo ese medicamento dos semanas atras por una infeccion agradeceria mucho su informacion gracias

H
herena_5458269
18/8/14 a las 1:02

Porfavor contsten!!!!
hola, gente es la primera vez que escribo, y es la primera vez que me pasa esto.
resulta q el lunes 4 de este mes tuve relaciones con mi pareja, se le salio el condon y termino adentro.
me tome el miercoles al medio dia la pildora del dia despues.
pero yo tomo anticonceptivos, y el mes pasado no tome una pildora, por eso me asuste y tome la pildora del dia despues,.
y segui tomando mis anticonceptivos, esta bien? ahora stoy en mis dias de descanso, en el segundo dia. estoy muy asustada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir