Inicio / Foro / Maternidad / Que pasa si no te dan el cole que eliges??

Foro

Que pasa si no te dan el cole que eliges??

28 de enero de 2010 a las 16:24

Hola chicas, estoy mirando ya colegio para el curso que viene y estoy un poco liada con el tema de los puntos. Si en el primer cole que elijo no me dan plaza, en el siguiente que elijo pasarian antes que yo los que lo hayan elegido en primera opcion aunque tengan menos puntos???? Entonces si esto es asi me darán plaza en alguno que sobren no? En el que quiero en primera opción está un poco dificil es mejor que vea las plazas que van a sacar y no arriesgarme? como puedo saberlo? gracias!

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

28 de enero de 2010 a las 21:04

Muy buena idea
Muchas gracias por responder, la verdad es que lo de ir al cole a preguntar si llevan muchas solicitudes está genial, espero que me lo digan. Ademas tengo solo 5 puntos o sea que estaré como la mayoria creo yo.. que lio! gracias

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 21:43

Hola
No te preocupes que eso no es así.
En el segundo colegio te bareman con el resto de personas que lo han elegido también. Por ejemplo, si hay una persona que lo eligió en primera opción pero tiene menos puntos que tú irá, después de tí, ya que a tí no te dieron tu primera elección. Es un poco lioso lo que te digo, espero que lo entiendas.
Las plazas que ofertan las puedes preguntar en la Consejería o Delegación de Educación de tu Comunidad. En mi Comunidad las tienen puestas en internet.

Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página