Foro / Maternidad

Que pasa si quedan residuos?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 16:15
V
venus_9353727
14/12/07 a las 22:06

e tenido un aborto y me an dixo que me haga una ecografia pero a lo mejor no puedo hasta dentro de 2 meses, me puede pasar algo si quedan? contestar xfa

Ver también

C
clare_8310869
14/12/07 a las 22:10

Hola guapa
Siento mucho tu pérdida y en relación a tu pregunta, se puede dar el caso de que no se expulse todo, es por ello que ante cualquier síntoma de fiebre debes de ir al médico para evitar infecciones.
?pq debes esperar 2 meses a una eco?
En cualquier caso si tienes dolor agudo o fiebre no olvides consultarlo con tu médico.
Muchos besos

S
sopio_8330638
14/12/07 a las 23:50

Tranquila
Por norma todo sale bien,a mi tardaron en mirarme y tenia un pequeño quiste(quiza residual)Me recetaron la pildora durante los 3meses de reposo siguientes por seguridad y despues a funcionar tranquilamente pero se de gente que ni eso,se expulsan con el periodo.Controla si te duele mas de la cuenta o las fiebres y tranquila,todo saldra bien.Cuidate.Bss

C
clare_8310869
14/12/07 a las 23:56
En respuesta a sopio_8330638

Tranquila
Por norma todo sale bien,a mi tardaron en mirarme y tenia un pequeño quiste(quiza residual)Me recetaron la pildora durante los 3meses de reposo siguientes por seguridad y despues a funcionar tranquilamente pero se de gente que ni eso,se expulsan con el periodo.Controla si te duele mas de la cuenta o las fiebres y tranquila,todo saldra bien.Cuidate.Bss

Hola guapa
tengo una preguntita... a mi tb me han encontrado un quiste en la revisión tras el legrado, pero me han dicho que se irá por si solo. Estoy preocupada pq hasta enero no tengo revisión.
A ti te tardó mucho en irse?
Gracias guapa

A
aturtle_e1d906z
15/12/07 a las :18

Hola
No sé por qué tienes que esperar dos meses. Pueden quedar restos y te arriesgas a una infección. Si realmente no puedes ir, no dudes en ir a urgencias si notas que tienes fiebre.
Saludos.

V
venus_9353727
15/12/07 a las 13:30
En respuesta a clare_8310869

Hola guapa
Siento mucho tu pérdida y en relación a tu pregunta, se puede dar el caso de que no se expulse todo, es por ello que ante cualquier síntoma de fiebre debes de ir al médico para evitar infecciones.
?pq debes esperar 2 meses a una eco?
En cualquier caso si tienes dolor agudo o fiebre no olvides consultarlo con tu médico.
Muchos besos

Hola
tengo que esperar 2 meses porque no me dan cita antes en el hospital pero estoy buscando otro sitio para hacermelo y muchas gracias a todas, un besito!

G
ghazal_6930302
15/12/07 a las 15:11
En respuesta a venus_9353727

Hola
tengo que esperar 2 meses porque no me dan cita antes en el hospital pero estoy buscando otro sitio para hacermelo y muchas gracias a todas, un besito!

Yo no esperaria
tanto tiempo, aunque si te han hecho el legrado y no has cogido fiebre es muy probable que todo este bien, de todas formas intenta ir a otro gine que te coja antes, ánimos y adelante aunque los primeros meses es muy dificil el tiempo va curando nuestras heridas...

C
clare_8310869
15/12/07 a las 15:16
En respuesta a venus_9353727

Hola
tengo que esperar 2 meses porque no me dan cita antes en el hospital pero estoy buscando otro sitio para hacermelo y muchas gracias a todas, un besito!

Mejor que busques
es que la verdad, me da rabia, todos pagamos al mes tb por una sanidad pública y que te digan que no hay dias!!! En fin a ver si puedes conseguir cita antes en otro sitio.
Mucha suerte guapa

C
chada_8097160
15/12/07 a las 15:52

Hola cariño,
bueno no se porque no te puedes hacer la eco hasta dentro de dos meses, pero te aconsejaria que si puedes lo hicieras antes porque es muy peligroso si te da una infeccion. Pero si no puedes es mejor que estes atenta si tienes algun dolor fuerte, fiebre o algo que creas no va bien y vayas al medico porque mas vale prevenir que lamentar eh.

un beso y mucho animo,
marichu

A
an0N_588551399z
16/12/07 a las 16:15

Revision
radipa es mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram