Inicio / Foro / Maternidad / Que pasa si te dan de baja estando de vacaciones?

Que pasa si te dan de baja estando de vacaciones?

14 de noviembre de 2007 a las 13:37

ES QUE ME HA SURGIDO ESA DUDA. TENGO PENSADO COGERME 15 DIAS DE VACACIONES DESDE EL 10 DE DICIEMBRE Y MI FPP ES EL 9 DE ENERO. ¿QUE PASARIA SI ME DIERAN LA BAJA UNA VEZ QUE ESTE DE VACACIONES? ¿LAS PERDERIA?
O LAS PODRIA GUARDAR PARA EL AÑO QUE VIENE?

14 de noviembre de 2007 a las 14:23

No las pierdes
la nuebva reforma de la ley contemplaq si estando en perido de disfrute vacacional das aluz las vacaiones se interrumpen inmediatamente,(lo debes comunicar la empres) y podras disfrutar lasq te queden una vez finalizada tu baja maternal aunq haya finalizado el año para disfrutarlas.
en el caso del padre es igual.

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 16:42
En respuesta a tairynurban

No las pierdes
la nuebva reforma de la ley contemplaq si estando en perido de disfrute vacacional das aluz las vacaiones se interrumpen inmediatamente,(lo debes comunicar la empres) y podras disfrutar lasq te queden una vez finalizada tu baja maternal aunq haya finalizado el año para disfrutarlas.
en el caso del padre es igual.

Ya pero digo si se interrumpen por baja medica.....
NO POR BAJA MATERNAL. ES DECIR QUE SI ESTANDO DE VACACIONES ME DAN LA BAJA MEDICA AUNQUE TODAVIA NO HAYA DADO ALUZ

Me gusta

14 de noviembre de 2007 a las 21:12
En respuesta a violeta2006

Ya pero digo si se interrumpen por baja medica.....
NO POR BAJA MATERNAL. ES DECIR QUE SI ESTANDO DE VACACIONES ME DAN LA BAJA MEDICA AUNQUE TODAVIA NO HAYA DADO ALUZ

Baja derivada de embarazo
si la baja es por incapacidad temporal derivada de embarazo,tampoco las pierdes,pero igualmente dedberas comunicarlo,porq si no te seguiran su curso normal.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte