Foro / Maternidad

Qué pasa si te haces la prueba sin tener retraso?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 22:32
M
muniba_8177395
16/11/07 a las 9:09


Para que voy a estar una semana comiéndome la cabeza? Alguna de vosotras se la hizo con antelación y le salió positivo? Y ese positivo era cierto?

Ver también

S
setti_8696625
17/11/07 a las 12:39

Hola,
A ver, el test se tendría que hacer cuando tienes la primera falta... Mas que nada porque el test detecta una hormona que solo tienes si estás embarazada, pero esta hormona se empieza a notar unos 14 días después de la fecundación, o sea unos 14 días después de la ovulación... Si te la haces antes de tiempo (aunque no es lo normal) puede que te salga positivo pero si te sale negativo, la prueba no será 100% segura y si no te viniera la regla te tedrías que hacer otro test.
Si no estás tomando ningun medicamento y te haces un test y te sale positivo, será positivo en el 99% de los casos. No se si te he ayudado mucho... Espero haberte aclarado algo, ok? Saludos!

S
sofie_5435809
17/11/07 a las 20:48

Si es posible
UNA DE MIS AMIGAS, SEMANA Y PICO ANTES DE TENER LA FALTA SE HIZO LA PRUEBA Y LE DIO POSITIVO, Y AHORA TIENE UN NENE PRECIOSO DE UN AÑITO Y MEDIO YA.ESO DEPENDE DE QUE DIA SEA EL Q TE HAYAS QUEDADO, SI HA SIDO A PRINCIPIO DE CICLO(AUNQU ES MAS DIFICIL) PUEDE SER Q LO ESTES

M
muniba_8177395
17/11/07 a las 22:32
En respuesta a setti_8696625

Hola,
A ver, el test se tendría que hacer cuando tienes la primera falta... Mas que nada porque el test detecta una hormona que solo tienes si estás embarazada, pero esta hormona se empieza a notar unos 14 días después de la fecundación, o sea unos 14 días después de la ovulación... Si te la haces antes de tiempo (aunque no es lo normal) puede que te salga positivo pero si te sale negativo, la prueba no será 100% segura y si no te viniera la regla te tedrías que hacer otro test.
Si no estás tomando ningun medicamento y te haces un test y te sale positivo, será positivo en el 99% de los casos. No se si te he ayudado mucho... Espero haberte aclarado algo, ok? Saludos!

Muchas gracias a las dos
Anoche como no podía dormir, compré un test a la una de la madrugada, y nada, me he quedado más tranquila, lo hice esta mañana y me ha salido negativo. Esta semana estaba muy preocupada porque he tenido pinchacitos y dolor intenso en los ovarios y por eso llegué a pensar que podría estar embarazada, hoy me siento bastante mejor. De todas formas, si se me retrasa, volveré a hacerlo, aunque no sé... presiento que me bajará... ¿Estaré equivocada? Para eso tendremos que esperar al próximo capítulo de Hormigas Blancas...jaja

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS, ya os contaré porque de todas formas entro con mucha frecuencia, me he enganchado a vuestras historias y incluso he aprendido cosas que desconocía.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir