Foro / Maternidad

Que pasa si te pones de parto y has tomado algo de alcohol?

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 14:30
L
lluvia_8518498
15/6/07 a las 12:35

Mi gine me dijo que podía tomar 1 ó 2 copas de vino en la comida o en la cena, pero ahora que ya me queda poco no se que pasaría si me pongo de parto y he tomado esas 2 copas de vino, me podrán poner la epidural?
Gracias por contestar

Ver también

A
alona_5829319
15/6/07 a las 12:40

Es que a mi mi gine
me dijo que CERO de alcohol!!!, así que no te puedo ayudar...
2 copas de vino, no será mucho alcohol??

Perdona, no quiero contrariarte, pero es que siempre he oído que nada de tabaco, drogas ni alcohol...

I
itto_8445382
15/6/07 a las 13:03

No comentttt
irresponsabilidad total.............................................-...............................................



meritxell y naiara (18 meses de autentica felicidad)

B
biying_8560098
15/6/07 a las 13:10

No sé si lo estás preguntando en serio...
pero el solo hecho de que te diga tu ginecólogo que no pasa nada por tomar ¡2 copas de vino!, en fin, me deja alucinada y créeme que dudo que eso sea aconsejable.

Yo ante la duda, ni una gota de alcohol, vamos, es que no se me pasa por la cabeza. A mí me dijeron hasta que había que tener ojo hasta con el número de cervezas sin que tomabas porque todas, aunque poco, tienen una pequeña cantidad de alcohol. Y por tanto no era recomendable tomar demasiadas...

Así que yo de ti pasaría de las copas de vino.

J
jinan_5851733
15/6/07 a las 13:14

Pues
yo creo q de irresponsabilidad nopodemos hablar no sabemos si las copitas se la toma todos los dias a mi me dijeron q de vez en cuando te puedes tomar una copita de vino
esta cñlaro q nome la tomo todos los dia pero en cuatro meses q llevo de embarazo me habre tomado dos copitas de vino y dos tintos de verano muy flojitos yo creo q x eso no pasa nada diferente es o almenos pienso yo q te tomas dos todos los dias

F
faiza_5873362
15/6/07 a las 14:03

Me he dado cuenta q depende...
...de cada gine y de cada caso. A mí, por ejemplo, que estoy de 5 semanas, mi gine me ha prohibido hacer un viaje que tenía programado para el fin de semana q viene pq tenía que hacer 400 km en coche, en cambió a mi cuñada, q está de 10 semanas y viajaba conmigo su gine le ha dicho que tranquila, q viaje.

Hay algunos gines que son más precavidos q otros, y te ponen más restricciones. Depende de cada doctor.

Pasa lo mismo con las páginas de internet. En algunas lees que CERO de alcohol, de café y de tabaco. En otras lees que una copa no pasa nada, que un café al día no es malo y que es preferible que te fumes un cigarro antes que estés cardíaca perdía por fumar. Cada cual debe hacer lo que crea y lo que se sienta capaz de hacer.

Yo, por si las moscas, CERO PATATERO de todo eso, claro q ¡llevo una semana de abstinencia!

U
uma_8100192
15/6/07 a las 14:09

Como?
Alcohol y embarazo? Vamos, ni se me pasa por la cabeza! Me parece alucinante!!!

N
noelle_7962801
15/6/07 a las 14:30

Tampoco hay que ser tan estricto...
depende de como sean las copas...si son de medio litro o tipo chupito...yo al principio del embarazo (sin saberlo todavia,vamos que ni lo presentia)tuve varias cenas de empresa,de amigas,bueno 3 o 4 en total,y me pase con el alcohol un huevo,claro que desde que me entere de mi estado no he vuelto a probar ni una gota y gracias a dios mi bebe en ese sentido esta bien.Y se de muchas que les paso igual que a mi al principio,incluso una que estuvo 1 mes en Londres tipo juergas con unas amigas bebiendo todos los dias a mogollon y el bebe perfecto,tampoco sabia que estaba en estado,claro.Bueno esto es un mundo y no se debe de juzgar a nadie,y mucho menos cuando no tienes ni idea de que estas preñi.Ahora te aconsejo que si te falta poco,no bebas nada de nada.Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook