Foro / Maternidad

Que pasa si te quemas la barriga con el sol

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 20:53
Z
zhifen_8457216
14/6/08 a las 18:59

hoy he ido a la playa. me he puesto muxa crema. aun asi tengo la barriga un poco roja y estoy asustada xq he leido cuando he vuelto que es malo que te de el sol en la barriga xq se calienta el liquido amniotico.
Alguna me puede ayudar y trankilizarrr?

Ver también

S
susy_5862828
14/6/08 a las 19:28

Me pasa lo mismo!!
Acabo de llegar de la playa, me hepuesto 20 de proteccion y soy de piel morena, luego me he puesto una camiseta el la barriga. Pero nada me la he quemado un poco. Yo creo que si hemos tomado precausion no es malo, pero haber si alguien te contesta y tambien me ayuda a mi.

Un Besote y no te preocupes mucho!!

Conchi 12+2

A
an0N_865784499z
14/6/08 a las 20:34

Yo fui al rio
me meti en la orilla sentada y alli me iba mojando cada rato, estuve casi todo el rato en la orilla, no creo q eso sea malo, no?
de todas formas yo creo q con precaucion no pasa nada
a ver si alguien contesta y nos saca de dudas
besos

A
an0N_865784499z
14/6/08 a las 20:35

Yo fui al rio
me meti en la orilla sentada y alli me iba mojando cada rato, estuve casi todo el rato en la orilla, no creo q eso sea malo, no?
de todas formas yo creo que con precaucion no pasa nada
a ver si alguien contesta y nos saca de dudas
besos

A
an0N_855890699z
14/6/08 a las 20:53

Hola a todas..
Tengo 2 hijos y estoy embarazada del tercero, no os preocupeis que no pasa nada. Mejor que no os quemeis sobre todo porque tenemos la piel más sensible, y las manchas que salen no se van. A vuestro bebé no le puede pasar nada, ya que está con su temperatura constante dentro de vuestra barriguita. Lo que si le afectaría, es que tuvierais fiebre más alta de 38. Eso si es peligroso, pero que os quemeis un poquito al sol, no pasa nada, de todos modos, por vuestra salud, procurad en el embarazo, poneros protector del 50, que os poneis morenitas igual, y no os perjudica. Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest