Inicio / Foro / Maternidad / Que pasa si tomo las pastillas anticonceptivas de esa manera?? funcionan?

forum

Que pasa si tomo las pastillas anticonceptivas de esa manera?? funcionan?

4 de agosto de 2011 a las 10:59

Esto fue lo que paso, tengo una relacion de larga distancia, mi ultimo periodo fue julio 2, fui a visitarlo del 10 al 13 de julio esos dias tuvimos relaciones sin proteccion, bueno yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas el mismo dia que empezamos a tener relaciones,que viene siendo el dia 10 y las deje de tomar el dia 15 a los dos dias de eso tuve un pequeno sangrado, bueno fue color marron y nada mas duro un dia y medio. fue por que me deje de tomar las pastillas?
quiero saber si, si me funcionan las pastillas asi? o tengo riesgo de embarazo?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas! DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

4 de agosto de 2011 a las 12:06

Así no funcionan
Si quieres tomarte la pildora anticonceptiva, tienes que hacerlo bien, todo el mes (o con semana de descanso) y cuando empiezas a tomártelas, las dos primeras semanas tienes que usar un método adicional, porque aún no hacen efecto.

Con lo de tomarte pastillas 5 días no solo no te protege contra un embarazo, sino que transtornas a tu cuerpo y no creo que sea bueno. El sangrado sí puede ser porque te dejaste de tomar las pastillas.

Y como ya te he dicho, sí que tienes riesgo de embarazo.

Si tienes una relación de larga distancia y os véis poco, pues utiliza otro método. Eso, o te tomas las pastillas bien, como hay que tomárselas, aunque os veáis poco.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página