Inicio / Foro / Maternidad / Que pasa si tomo las pastillas anticonceptivas de esa manera?? funcionan?


Que pasa si tomo las pastillas anticonceptivas de esa manera?? funcionan?

4 de agosto de 2011 a las 10:59

Esto fue lo que paso, tengo una relacion de larga distancia, mi ultimo periodo fue julio 2, fui a visitarlo del 10 al 13 de julio esos dias tuvimos relaciones sin proteccion, bueno yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas el mismo dia que empezamos a tener relaciones,que viene siendo el dia 10 y las deje de tomar el dia 15 a los dos dias de eso tuve un pequeno sangrado, bueno fue color marron y nada mas duro un dia y medio. fue por que me deje de tomar las pastillas?
quiero saber si, si me funcionan las pastillas asi? o tengo riesgo de embarazo?

Tags relacionados #Embarazo

+
4 de agosto de 2011 a las 12:06

Así no funcionan
Si quieres tomarte la pildora anticonceptiva, tienes que hacerlo bien, todo el mes (o con semana de descanso) y cuando empiezas a tomártelas, las dos primeras semanas tienes que usar un método adicional, porque aún no hacen efecto.

Con lo de tomarte pastillas 5 días no solo no te protege contra un embarazo, sino que transtornas a tu cuerpo y no creo que sea bueno. El sangrado sí puede ser porque te dejaste de tomar las pastillas.

Y como ya te he dicho, sí que tienes riesgo de embarazo.

Si tienes una relación de larga distancia y os véis poco, pues utiliza otro método. Eso, o te tomas las pastillas bien, como hay que tomárselas, aunque os veáis poco.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página