Foro / Maternidad

¿qué pasaria si me quedara embarazada justo despues de un aborto?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 20:53
I
irta_5555895
27/11/06 a las 11:32


Hola guapas...

tuve un aborto espontaneo el martes de la semana pasada y me pregunto que pasaría si me quedara embarazada sin descansar un mes.. A mi no me tuvieron que hacer raspado ni nada. Lo expuelsé yo solita y el gine me hizo una exploración y me dijo que estaba limpia. De todas maneras me recetó unas gotas para expulsar posibles restos.

Había pensado de esperar un mes... es decir, esperar a la próxima regla. Pero, alguna de vosotras os habeis quedado preñadas otra vez sin hacer descanso ??? o conozeis a alguien?

Yo me quedé al primer intento y, por ese motivo, creo que no tardaría mucho en quedarme. Pero, claro si va a ser peligroso para mi o hay más probabilidades de sufrir otro aborto, me espero un mes.

gracias
alba

Ver también

J
jeane_6199924
27/11/06 a las 12:31

Lo siento
Hola Alba, siento mucho lo que te a ocurrido.
Comprendo las ganas que tienes de volver a intentarlo, todas tenemos la misma sensación.

De lo que preguntabas, en mi caso si que necesité legrado porque fue un aborto espontaneo. La verdad no se si eso afecta o no. A mi la ginecologa me comentó que me esperara a la primera regla si era normal, para volver a intentarlo, porque el utero queda afectado y para que vuelva a estar preparado para albergar otra vida necesita repararse, sino se tendría la posibilidad de sufrir otro aborto.
En mi caso la primera regla no me vino normal así que tuve que esperar a la segunda y este mes ya estamos haciendo deberes, a ver que pasa.

A ver si otra chica que no le tuvieran que hacer legrado te da más información. De todas maneras te recomiendo que se lo preguntes a tu ginecologo, el te sabrá decir mejor.

Mucho ánimo, dentro de poco tendras ya luz verde para comenzar y quien sabe, dentro de poco pondrás tu post del positivo que tanto deseas.

Y
yufei_5671857
27/11/06 a las 12:38
En respuesta a jeane_6199924

Lo siento
Hola Alba, siento mucho lo que te a ocurrido.
Comprendo las ganas que tienes de volver a intentarlo, todas tenemos la misma sensación.

De lo que preguntabas, en mi caso si que necesité legrado porque fue un aborto espontaneo. La verdad no se si eso afecta o no. A mi la ginecologa me comentó que me esperara a la primera regla si era normal, para volver a intentarlo, porque el utero queda afectado y para que vuelva a estar preparado para albergar otra vida necesita repararse, sino se tendría la posibilidad de sufrir otro aborto.
En mi caso la primera regla no me vino normal así que tuve que esperar a la segunda y este mes ya estamos haciendo deberes, a ver que pasa.

A ver si otra chica que no le tuvieran que hacer legrado te da más información. De todas maneras te recomiendo que se lo preguntes a tu ginecologo, el te sabrá decir mejor.

Mucho ánimo, dentro de poco tendras ya luz verde para comenzar y quien sabe, dentro de poco pondrás tu post del positivo que tanto deseas.

Hola alba.
Siento mucho tu pérdida,y entiendo tus ganas de empezar ya la búsqueda.Yo en mi primer embarazo,acabó en un aborto espontáneo de dos mesitos,sin legrado,como tú,y mi gine me recomendó esperarme dos reglas,cosa que hice,y la tercera ya no me vino,esa fue mi primera hija y hoy tiene 11 años...
El tiempo se pasa despacio,eso parece,pero en mi caso me sirvió la explicación de mi gine y preferí esperarme para darle a mi futuro embarazo más posibilidades de que el embrión anidase con fuerza.
Espero haberte servido de ayuda.Tranquila,que en nada conseguirás tu bebé.
Un beso.

I
irta_5555895
27/11/06 a las 13:27

Gracias chicas!!

sí. Creo que me esperaré a la primera regla... a ver qué tal viene.
Es que es mi única motivación.. pensar en quedarme embarazada otra vez. Y creo que se me hará eterna la espera pero bueno.. si tiene que ser peligroso o no recomendable... prefiero esperar un mes y no a tener estas sensaciones tan horribles.. no podría soportar volver a perder a mi bebé!!

gracias

alba

S
sylvia_8111358
27/11/06 a las 13:49

Yo igual que tú
Yo tuve un aborto el mes pasado y no me tuvieron que hacer legrado ni nada porque lo expulsé yo sola, hace un par de semanas me vino una regla o eso creía yo y era muy rara además solo duró un día y medio, bueno la cosa es que me tenía que haber esperado pero esta semana he ovulado y no he podido esperar a sí que haber si todo va bien esta vez.
Yo me informé y si es aborto expulsado no hay riesgo porque el útero queda bien.
Pero ahora leo esto y no sé que pensar, lo hecho, hecho está y yasta. besos

M
melany_8418223
27/11/06 a las 16:17

Hola
Hola te digo yo en junio de este año tuve un aborto espontaneo y expulse todo yo solita,yo le pregunte al ginecologo cuanto debia esperar y me dijo que una regla,de todas formas le pregunte que si me quedaba embarazada sin esperar esa regla pasaba algo y me dijo que no porque no me tuvieron que hacer legrado ni nada,de nuevo me quede embarazada en septiembre y por desgracia he vuelto a tener otro aborto espontaneo.
Tengo un niño precioso de casi 3 años.
Yo espere una regla y luego me puse a la tarea(con mi primer embarazo y el segundo fue dicho y hecho pero el tercero se resistia).
Bueno que tengas mucha suerte y haber si pronto decimos que estamos embarazadas(yo en cuanto me den luz verde)y si no obsesiones que si no es a la primera sera a la segunda.
Un beso

Z
zaynab_5657929
27/11/06 a las 20:53
En respuesta a yufei_5671857

Hola alba.
Siento mucho tu pérdida,y entiendo tus ganas de empezar ya la búsqueda.Yo en mi primer embarazo,acabó en un aborto espontáneo de dos mesitos,sin legrado,como tú,y mi gine me recomendó esperarme dos reglas,cosa que hice,y la tercera ya no me vino,esa fue mi primera hija y hoy tiene 11 años...
El tiempo se pasa despacio,eso parece,pero en mi caso me sirvió la explicación de mi gine y preferí esperarme para darle a mi futuro embarazo más posibilidades de que el embrión anidase con fuerza.
Espero haberte servido de ayuda.Tranquila,que en nada conseguirás tu bebé.
Un beso.

Hola!!
A mi me pasó lo mismo: aborte espontaneamente el 14 de abril, no hizo falta legrado ni nada. El ginecologo me recomendo hasta 3 reglas de espera para volver a intentarlo, pero a los 17 dias... el 29 de abril... me desperté con la idea de haber concebido de nuevo. Me esperé unos dias, porque sino mi ginecologo pensaria que estaba loca, pero los sintomas eran para mi clarisimos! efectivamente, me quede embarazada ni mediando regla, y espero a mi beba para finales de enero )) mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir