Foro / Maternidad

¿qué pasaría si no me pongo los ovulos que me recetaron?

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 12:45
Y
yaxuan_7240898
5/4/12 a las 17:44

Hola... Hoy fui a la ginecologa y me receto ovulos porque dijo que tenía una infección.... La verdad es que me asusto mucho explicandome el procedimiento... Que se ponen via vaginal y que me doleria porque estaria curando la infección y blabla pero no me los quiero poner porque me da terror :c alguien que haya suspendido su tratamiento con ovulos??? Necesito ayudiita no se que hacer ....

Ver también

L
layal_8559930
5/4/12 a las 17:51

Pontelossss
Lo q te pasaria es q no se curaria la infeccion y sea virica o bacteriana o de hongos se extenderia te daria fiebre y seria un gran problema incluso podria afectar a ola limentación del bebe y de la tuya PONTELOSSSSS

Y
yaxuan_7240898
5/4/12 a las 18:01
En respuesta a layal_8559930

Pontelossss
Lo q te pasaria es q no se curaria la infeccion y sea virica o bacteriana o de hongos se extenderia te daria fiebre y seria un gran problema incluso podria afectar a ola limentación del bebe y de la tuya PONTELOSSSSS

Tendre que provar
Y ser valieente no quiero tener molestias pero tampoco quiero que le pase nada a mi bebita

M
marene_8283527
12/4/12 a las 12:45

Hola
A mi nunca me ha dolido ponerme óvulos,van genial no te preocupes que no te enteras de nada

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir