Foro / Maternidad

¿qué pasos debo seguir para comenzar el proceso de adopción?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 12:10
E
egidia_8535965
6/8/07 a las 12:21

hOLA CHICAS:
NECESITO SABER QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA INFORMARME Y ANOTARME PARA COMENZAR PROCESO DE ADOPCIÓN.
SOY DE A CORUÑA Y TENGO 32 AÑOS Y MI MARIDO 31
GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

L
lorien_6441092
6/8/07 a las 12:38

Hola
Bueno lo primero que debes de hacer es ponerte en contacto con servicios sociales de tu localidad. Allí te dirán donde se puede presentar la solicitud para iniciar los trámites. Suerte parejaaaaaa, un beso.
Geli.

L
lorien_6441092
6/8/07 a las 12:52

Se me habia olvidado
Te pego la dirección de una página donde puedes encontrar información necesaria de todos los países en los que se puede adoptar.

http://www.coraenlared.org/

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Geli.

R
rimas_7012406
7/8/07 a las :37

Hola yo tambien soy de coruña
hola que tal entecomillas ,yo soy de coruña . primero llamas a la xunta a la vicepresidencia da igualdade e do benestar en avd do exercito 2 1 o vas por alli(981 18 57 02) pides cita para la reunion informativa ,en ella os cuentan un poquito com estan los paises y los requisitos mas o menos tampoco aclaran gran cosa,en esa misma reunion reparten los dosieres para nacional o internacional ,que teneis que rellenar y adjuntar documentacion.despues los entregar en la direccion que te puse de la vicepresidencia te mandan una carta con n de expediente y a esperar a que te llamen para las entrevistas .no se si te aclare algo ,lo que quieras me lo preguntas un saludo y mucho animo .jemi

E
egidia_8535965
14/8/07 a las 12:10
En respuesta a rimas_7012406

Hola yo tambien soy de coruña
hola que tal entecomillas ,yo soy de coruña . primero llamas a la xunta a la vicepresidencia da igualdade e do benestar en avd do exercito 2 1 o vas por alli(981 18 57 02) pides cita para la reunion informativa ,en ella os cuentan un poquito com estan los paises y los requisitos mas o menos tampoco aclaran gran cosa,en esa misma reunion reparten los dosieres para nacional o internacional ,que teneis que rellenar y adjuntar documentacion.despues los entregar en la direccion que te puse de la vicepresidencia te mandan una carta con n de expediente y a esperar a que te llamen para las entrevistas .no se si te aclare algo ,lo que quieras me lo preguntas un saludo y mucho animo .jemi

Muchas gracias
Muchísimas gracias por contestar.
La próxima semana empezaré con las gestiones y te iré informando de como va la cosa.

¿Cuáles son los trámites necesarios en un proceso de adopción?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram