Foro / Maternidad

Que pedirle a los reyes un bebe de 3 meses?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 16:44
I
inoa_8332325
13/11/06 a las 23:07

Hola, mi niña tendra 3 meses para reyes, es la primera nieta y sobrina y claro todos me preguntan que le regalan, les he dicho que no hace falta que es muy peke aun pero claro a todos les hace ilusion comprarle reyes y yo no tengo ni idea de que pedir, mi marido y yo le vamos a comprar la mantita de juegos porque nos hace ilusion comprarla nosotros, ropa tiene muchiiisima hasta casi el año que nos regalaron cuando nacio porfa ideas para pedirle a los reyes de mi niña!!

Ver también

I
izargi_9426970
13/11/06 a las 23:35

Hola
Mi niña tiene 3 meses y 19 días y le encanta la mantita gimnasio y los peluches llamativos.Yo como dice la compi,pediría algo util que te falte,hamaca,moviles de cuna,intercomunicadores,trona,un saco grobag para el invierno,y si ya tienes de todo pues ropita o juguetes para más mayor.Yo a mi niña que en navidades tendrá 5 meses voy a pedirla un parque(q lo necesito), una cuna de viaje,un tacatá y de momento no sé q más.
Un besito
Silvia y Cris

F
fei_8303561
14/11/06 a las :38

Hola
Mis peques en reyes tendrán 2 años y medio, pero para la edad de tu niña le pediria cosas utiles:
-trona, si no la tienes ya, va muy bien
-parque y/o cuna de viaje,
-andador, si la quieres poner en uno
-biberones y chupetes, nunca estan de mas
-platitos termicos y pechitos (si son plasticos, tipo chalequito, van muy bien) para cuando empiece con las papillas
-una sillita ligera, si piensas que cara al verano dejaras mas de lado su carro habitual
-videos de baby einstein, baby mozart y todo eso. Tu niña ya lo podrá ver si quieres, se entretienen muchisimo!!
-El sillon bumbo tambien va bien para cuando ya se sientan, yo a los mios los ponia ahi porque volcaban, aunque a ellos no les hacia gracia.
-sillita grupo 1, son caras, asi te ahorrarias un buen pico.
-Un reportage de fotos tambien podia ser buena idea, lo tendrá para siempre.
-juguetes para diferentes edades, a partir de 3 meses, de 6 y de 9 pues luego hasta su cumpleaños no tendrá ninguno y se los podeis sacar poco a poco, segun la edad.
-colonia, de esas mas buenas (no nenuco ni denenes) tipo bvlgari que huele de maravilla.
-como dice la otra mami, dinerillo, si hay confianza, que creo que es lo mejor.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

A
an0N_620482799z
14/11/06 a las 16:44

Mi hija
tenía 4 meses las reyes anteriores y le trajeron algo muy práctico, a parte de ropita, una especia de tumbona para la bañera. Pide cuentos, yo a mi hija le leo todos los días, y sin embargo en su cumpleaños sólo le regalaron un cuento.

Una hamaca si no tienes te vendrá muy bien y unos móviles de animales o peces o coches, de esos que se cuelgan en el techo. Los pones encima de la hamaca y ella tumbadita los mirará mucho.

Si se me ocure algo más te lo digo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir