Foro / Maternidad

¡qué pena no haberos conocido antes1

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 19:40
A
aleida_5925474
29/3/04 a las 18:35

Si es verdad, si os hubiera conocido antes me hubierais servido de mucha ayuda, pareceis maravillosas. ¡¡Me encanta vuestro chat! ¡Me emociono con vuestras historias! ¡Pareceis realmente un equipo! ¡Me impresiona vuestro compañerismo!
Después de 3 años de intentos, pruebas y largas esperas.
Yo, me sometí a 2 ICSI por la SS las dos negativas.
Nuestro diagnostico anterozoospermia severa, y probables problemas inmunológicos.
Hace un año nos tocaba la 3 y última ICSI por la SS, pero yo no tenía fuerzas, estaba completamente osesionada.
Paralelamente a la 2ICSI comenzamos los trámites de adopción.
Y este año, volvió a nosotros el gusanillo de la ICSI, Nos fuimos al IVI de Valencia, llevamos nuestros diagnósticos, a mi marido le hicieron un espermiograma y a mi me pidieron análisis de hormonas. En consecuencia, el diagnóstico que llevabamos de la SS según el IVI no es correcto, y sin embargo yo tengo un problema hormonal, que hace que la estimulación ovárica no sea buena.
Hace una semana decidimos dejar esto para cuando tengamos a nuestro pequeño adoptado, ya que no nos garantizan nada, pués no saben cual es el problema fundamental, y cuesta mucho dinero, que ahora necesitamos.
Cuando tengamos al pequeño sino ha ocuurido un milagro antes (Como veo que ocurre), trataremos de tener un hijo biológico.
Ánimo a todas con las inyecciones, y seguir animandoos unas a otras. Y por supuesto mucha suerte!!!!
Por cierto alguién podría decirme que es SOP???? y para que sirve el Omifin, lo he leido en el foro y no se de que se trata.
Un saludo, y un besazo para todas

Ver también

A
an0N_816255899z
29/3/04 a las 19:40

Bienvenida vitoria
Me alegro mucho de que esos tramites de adopción vayan bien. ¡Qué momentazo cuando llegue tu bebé! Sobre tus dudas te diré que SOP significa sindrome de ovario poliquistico. Aquí hay un grupo de chicas SOP. Yo soy de infertilidad masculina así que no podré ayudarte más con las dudas. Tampoco tomé nunca omifín pero seguro que otra chica podrá ayudarte. Si ves que no te responden, sube el post o cuelga uno más concreto con tus dudas.
Más que nada, quería darte la bienvenida y desearte lo mejor para cuando llegue tu pequerrecho.
Biquiños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram