Foro / Maternidad

Que pena, voy a destronar a mi principe pero es que viene mi princesa

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 11:53
X
xelo_8523545
26/3/10 a las 18:45

Hola chicas.

Os cuento, mi nene cumplirá 3 añazos este julio y el 17 de abril salgo de cuentas para tener a mi pequeña. Estamos superilusionados, con todo preparado para cuando venga. Mi enano lo sabe, me da besitos en la barriga y dice que su hermana está durmiendo en la barrigota, pero vamos que yo tengo claro que no se entera de nada. Hasta que no volvamos del hospital y vea que la enana sigue aqui no se hará a la idea.

Pero es que a mi, sobre todo por la noche, cuando está durmiendo y lo veo con esa cara de angelito, me da una penita, él que es el mimado de todas las casas, que es un tirano con sus primos con eso de que es el pequeño y de repente, vendrá la niña (ademas la primera niña en las dos familias) ya no tendremos tanto tiempo para el y tendra que compartir a su papi y a su mami.... me da una penilla.

De todas formas se que es lo mejor, yo queria otro bebe sobre todo, ademas de por mi, para el, que no queria que se quedara de hijo único, pero es que yo lo veo tan chiquitito....

Bueno nenas que ya me he desahogado un poquillo

Un beso guapas


Ver también

A
anina_9865085
26/3/10 a las 20:29

Yo estoy casi igual
Pero al raves tengo una niña de un año 9 meses y a finales de abril viene el niño, pero mi hija es nieta e hija unica, imaginate esta super consentida y fue una niña muy buscada con 6 años de tratamiento y varias perdidas antes, asi que nos vuelve locos, y cuando la veo, a veces he hasta llorado porque esta muy chiquita y no puedo hacer muchas cosas con ella, pero mi reloj biologico no me esperaba y al igual que tu no queria que se quedara solita, asi que siempre le digo que ella es la consentida y que vendra un consentido que se van a querer mucho y les he pedido a todos que cuando vengan a conocer al bebe, no le traigan nada a el, sino a la niña y le voy a dar un regalo que le traera su hermanito, espero funcione, suerte

X
xelo_8523545
27/3/10 a las 9:40

Mi peque recibirá tambien mas regalos que su hermana
Nosotros igual, le hemos comprado un regalillo que en teoria se lo va a traer su hermanita, y le hemos dicho a la gente que cuando vengan a ver a la niña a quien hay que hacerle caso es a el, total ella no se enterará de nada.

Seguro que al final todos nos adaptamos y un poquillo de celos no le pueden hacer demasiado mal, es como tu dices seguira siendo el consentidito, pero ahora habrá otra consentidilla más.

En fin, ya nos contaremos como nos va

Un beso guapas

F
fely_5420782
27/3/10 a las 11:53


En palacio siempre hay sitio para principes y princesas....el trono solo esta ocupado por el rey y la reina...
Siempre hay tiempo si la dicha es buena....no teneis porque quitarle tiempo....solo..compartirlo..n o hace falta ni siquiera repartirlo...cada miembro de la familia es igual de importante..es indiferente la edad sexo..
Tu hijo se adaptará seguramente primero que vosotros...y lo llevará mejor o peor dependiendo de vosotros..si ya partes de la idea de que "le destronas"..y que no tendreis tanto tiempo para el....malo...antes de tener otro bebe..hay que pensar..hablar..y sobre todo organizaros con el que ya convive..3 años es una buena edad para tener un hermano..y si entienden...entienden todo...solo depende de como se lo expliqueis vosotros..
Suerte¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook