Foro / Maternidad

Que pendientes se le ponen a un bebe recien nacido?

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 16:22
K
kebira_6909057
26/1/07 a las 11:52

Como tengo pensado que se los pongan en el hospital al nacer, tenía pensado comprarle los hipoalérgicos de farmacia, que suponía que eran los únicos que se le podían poner y más siendo tan pequeñita. Pero me han dicho que tú puedes llevar los que quieras de oro, que no hay ningún problema. Qué pendientes les habéis puestos a vuestras nenas al nacer?

Ver también

R
randi_8677514
26/1/07 a las 12:02

Tienen que ser de oro
Ya que es el metal que menos alergias da y el cierre ha de ser de rosca para que no se clave el palo, si vas a cualquier joyeria y pides pendientes de recien nacida te los enseñaran, en la clinica los desinfectan con alcohol antes de ponerselos.

Noemi

A
an0N_846836699z
26/1/07 a las 12:11

De oro...
yo se los compré de los más pequeñitos de oro,con cierre de esos que llevan una redondita debajo para que no se le claven.

Y
yeiza_7460383
26/1/07 a las 16:17

En la farmacia
Hola, yo fui a la farmacia cuando cumplió un mes y se los pusieron con pistola. Son antialérgicos, más tarde puedes ponerle los tuyos.
Saludos.

A
arlena_9358037
26/1/07 a las 16:22

De oro....
Me han recomendado unos especifico para recien nascidos que son como unas argolita que vienen ya preparados para ponerselas en el hospital (se quieres),la propria matrona en unos segundo se lo pone,y el bebe ni sin entera,pues estos pendientes vienen con una punta tan fina,como se fuera una aguja super fina,especial para hacer el agurejerito en la oreja del bebe!Se lo he puesto estos en mi niña,y alos 20 dias,los cambie por otros mas bonitos,pues la verdad es que los primeros no son bonitos,pero son eficientes a la hora de ponerlos por primera vez!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir