Foro / Maternidad

¿que pensais "de las que se quedan a la primera"?

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 17:33
G
glynis_7888641
20/6/06 a las 18:08

sinceramente chicas, ¿no creeis que eso es algo que la gente dice mucho porque es como de "orgullo"? joer, es que casi todas las que conozco embarazadas cuando les preguntas te dicen que se han quedado "al primer intento" venga yaaaaaaaaaa ¿os lo creeeis? no puede ser que tanta gente se quede a la primera!

Ver también

S
svenja_5147660
20/6/06 a las 18:36

Hola
Hay gente muy bocas, yo en mi caso nadie sabe que estoy buscando, más bien creen todo lo contrario, así que cuando me embarace si quiero decir que fue a la primera, pues eso es lo que creeran, aunque sea por inseminación artificial, ¿quién lo sabe?. No es que piense hacerlo ni mucho menos, creo que es una chorrada,lo importante es tener hijos sanos y ya está.

Besos

A
aiala_8877906
20/6/06 a las 18:53
En respuesta a svenja_5147660

Hola
Hay gente muy bocas, yo en mi caso nadie sabe que estoy buscando, más bien creen todo lo contrario, así que cuando me embarace si quiero decir que fue a la primera, pues eso es lo que creeran, aunque sea por inseminación artificial, ¿quién lo sabe?. No es que piense hacerlo ni mucho menos, creo que es una chorrada,lo importante es tener hijos sanos y ya está.

Besos

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo lluna67, en mi caso nadie lo sabe y cuando me quede sea como sea tambien puedo decir que fue a la primera, en mi familia todas mis primas dicen que se han quedado a la primera, que suerte o que casualidad.

I
irani_5890308
21/6/06 a las 7:31

Pues ¿por qué no?
Yo me quedé de mi hija en el primer descuido, la tuve y tras la primera regla a los dos meses de parir volví a quedar...acabó en aborto.

Ahora he necesitado 3 años y medio y dos fiv para volver a estarlo.

Ni entonces iba "pavoneando" nuestra "puntería" por ahí, como ahora tampoco lo hago con nuestras dificultades.

Cada uno tiene su saco propio que arrastrar, unos de infertidad, otros de guerras, otros de enfermedad...mil sacos diferentes...

Una vez leí unas estadísticas que las mujeres de los soldados americanos, cuando volvían de permiso en la guerra del Vietnam, un tanto por ciento muy elevado se embarazaban el primer mes...

Algo influirá también que cada vez esperamos más, eso dicen los médicos cada dos por tres.

B
bintou_7088086
21/6/06 a las 9:33

Hola amiganube
No te creas todo lo que dicen.

Mi ginecóloga y su enfermera me "confesaron" que muchas mujeres mienten, incluso a ellas cuando van a visitarse, de cuanto tiempo han estado buscando. Yo me quedé de piedra, pero insistieron en ello.

Si hay mujeres que mienten a su ginecóloga, que nos van a decir a nosotras...

A mi no me pasa porque todo el mundo que conozco (familia, amigos cercanos...) saben cuánto tiempo llevamos (casi 3 años) y no me da vergüenza, así cuando nos quedemos todos se alegraran un montón y será como un premio a nuestra constancia. No lo veis así.

Ya me gustaria ver a mí a estas que dicen que ha sido a la primera si aguantarian tanto como nosotras, me guataria saber cuántas que han tenido un primer hijo rápido han ido a buscar el segundo (sin decir nada a nadie) han estado muchos meses intentando y al no quedarse lo han dejado estar y luego a la pregunta:¿no quereis más niños? nos han dicho "no si sólo queríamos uno".

Para mí no es nada malo tener "problemas" para embarazarse, nada que haya que esconder. Yo necesito que lo sepan mi familia y amigos más íntimos, no pódríamos llevar esta carga mi marido y yo solos.

Atreveros a compartir esto, que querer tener un hijo no es nada malo y si encima luchamos más que los demás tiene más mérito.

Un beso grande a todas

Parece

G
gita_9610946
21/6/06 a las 9:37

Totalmente de acuerdo con naiaizea
Mi cuñada que tambien tuvo problemas, la operaron de la matriz ... al final tardó solo 7 meses en embarazarse de manera natural de mi sobrina que ahora tiene 3 añitos. bueno pues cuando le dijimos a la familia que teniamos que ponernos en tratamiento, ella me dijo: no sabes cuanto valorarás a tus niños el dia que llegen, y creo que tiene razón supongo que es imposible vivirlo igual que las que se quedan a la primera, se valora de otra manera, se tiene mucha mas paciencia, se está mas preparada etc...
ALGO BUENO TIENE QUE TENER EL QUE PASEMOS POR TODO ESTO
NO????????
Besitos a todas
Maite

Y
yujie_9694720
21/6/06 a las 15:43

Pues yo me quede a la primera
y nunca mejor dicho, nada mas dejar la pildora.
Estuve en reposo y lo perdi a la 7 semana.
De eso hace un año.
Y ahora llevamos con este mes el tercero buscando.
Y si tardamos 6 ire al gine a ver si tras el legrado tengo algun problema o lo tiene mi maridin.
Y si estamos bien y no viene por algo será, que hoy en dia con el estres del trabajo y demás historias la pareja se puede ver afectada.
Ademas, yo personalmente prefiero que venga tarde y sano que no quedarme a la primera y que luego tenga problemas. Tampoco se si tendra que ver, pero la naturaleza es sabia.
Animaros todas un poquillo que ya vereis como el mes de julio es el de todas!!!
Todas positivos....!!!!
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A por ellos!!!Que son muchos!!!!jejeje

M
mirla_5787611
21/6/06 a las 17:23

Mi opinión personal
es que de cada 10 la mitad mienten,puede ocurrir,pero no en todos los casos como yo encuentro.Yo conozco 2 parejas que ls mujeres dicen que fue a la primera y yo se a ciencias cierta que llevaban mucho tiempo.
-Un compañero de trabajo de mi marido se le escapó hace unos meses,que llevaban casi un año buscando bebe(se lo refirio a mi marido un dia trabajando)resulta que al pco se keda la mujer preñi y en una reunion que tuvimos un grupo de gente y ellos,hablando de su embarazo ella refirió que ella no sabia q el kedarse embarazada era tan rápido que al primer mes se kedó,y yo se que staba mintiendo descaradamente,por lo q refirio su marido al mio.Este es el primer ejemplo
-segundo ejemplo;una prima de mi marido esta preni y hace 2 semanas la vimos en una boda y hablando del embarazo tambien comenta que fue a la primera,(lo sueltan sin que preguntes)y yo se que llevaba un año justo buscando,porq mi marido y yo escuchamos una conversacion de la madre de la chica con mi suegra,y la primera le decia a la segunda q iba a recoger el lunes las pruebas d su hija(la embarazada)q el medico le habia hecho por lo de kerer traer niños,y al mes dl comentario se embarazó,conclusion no todos lo consiguen a la primera ni mucho menos aunque lo digan.Mucho besos y disculpad el rollo que os he soltao.

A
ampar_9396404
21/6/06 a las 17:33

A mi me pasa lo mismo
desde q se q tenemso problemas y alguien me dice q se ha quedado embarazda dicen q era el primer mes de búsqueda o incluso q ha venido por sorpresa, así q me vuelvo loca diciendo: como es posible......
pero parece ser q muchas mientren

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram