Foro / Maternidad

Que pensais del nombre raisa??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las :32
Z
zena_9157092
27/5/09 a las 1:45

sé que el nombre es ruso, pero que significa? tiene alguna variante en español?

me gustaria ponerle Raisa, a mi futura hija pero aun no sé! (y estoy de 6 meses y medio) os gusta ese nombre?

Ver también

S
sade_6469564
27/5/09 a las 9:20

Hola
Supongo que si lo has mirado ya, si que sera ruso, pero esta forma suena un poco fuerte. No sé si estaré equivocada pero a mí me suena que Raisa es Raquel, aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ello.

A mí Raisa no me gusta la verdad, pero Raquel no me parece un nombre que esté muy masificado, y me ha ido gustando poco a poco, y ahora me encanta. A ver que te parece a ti. Un beso.

P
pola_6414155
10/7/09 a las 21:47

Ponseloooo
yo me llamo Raisa. Y siempre me dijeron que mi nombe es bonito, quizas suene fuerte porque empieza por erre pero en serio que hay cada vez mas raisas, significa amiga, paraiso, rosa..., se celebra su santo el 28 de junio, viene de rusia o de un pueblo indigena de venezuela.

Y seguro que tu nena cuando sea mayor se siente orgullosa de tener un nombre ademas de bonito, no tan repetido como ana, carmen, maria...

saludos, ya nos diras

A
angela_9047793
15/8/10 a las 18:35


Yo me llamo Raisa, es un nombre ruso que en español sería Rosa, significa "la más pequeña" su santo se celebra el 28 de Junio. Es un nombre muy bonito y fuerte! Recuerda que no hay muchas Raisas así que sería original y único! Espero esa sea tu decisión. Suerte!

P
penka_5855910
13/5/11 a las 21:22

Yo no lo pondría nunca.
No te molestes corazón pero a mis esos nombres tan modernos no me gustan. Te cuento.
La hija de mi vecina se llama Raisa y su madre me cuenta que en el cole los niños se rien de su nombre y la hacen burla del tipo: RAISA me da la risa. y cosas así.
Aparte que a ti te guste el nombre debes pensar en las repercusiones que ese nombre le pueda ocasionar en el día a día de tu hija. Se que a todas nos gusta oir que el nombre que nos gusta le gusta a todo el mundo pero creo que estamos aquí para ser sinceras y expresasr nuestras ideas.
Un beso. y deseo que todo te salga bien en tu embarazo.

M
maodo_9047304
16/11/13 a las :32

Mas vale tarde que nunca
hola, seguramente ya habràs tenido a tu niña y esta preciosa, le hayas puesto el nombre que le pusieras seguro que te desidiste. a lo que iva yo me llamo Raisa y soy de un pueblo pequeñito, de echo no hay nadie que se llame igual que yo en mi isla, y NUNCA EN LA VIDA, los niños de clase fuero capases de inventar un mote o insulto para mi nombre, ami si que me da la risa cuando oigo tonterias como esas , un beso wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram