Foro / Maternidad

Que pensais del nombre zoe?

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 2:43
L
llum_9562429
6/3/13 a las :37

parece que ya nos vamos acercando al nombre definitivo ...va ganando Zoe...porque nos gusta cada vez mas y nuestro peque de dos años nos dice ese nombre de entre Lara y Aroa .
Me gustaría ver varias opiniones sean buenas o malas ,si os resulta difícil la pronunciación..
me gustaría ponerle un nombre a mi niña con personalidad pero sobretodo que no tenga motivos de burla y que guste a la gente.
Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_853228499z
6/3/13 a las 9:39

Me gusta mucho su significado
y pienso que suena bien, además de ser muy original...tal vez por esa misma razón puede que te surjan las dudas (la originalidad a veces asusta)...no se que más decirte la verdad, lo importante es que os suene bien a vosotros. La pronunciación no creo que sea problema.

D
dali_6339133
6/3/13 a las 10:16

Hola
A mí es un nombre que me parece muy bonito, y si el que más os gusta, pues no lo dudéis (aunque está bien tener dudas, no es plan de ponerle a vuestra hija el primer nombre que se os ocurra xD).

La pronunciación a mí no me parece difícil, el único "problema" que podría haber es que, según donde viváis, lo pronunciaran con S. Pero vamos, que tampoco me parecería un problema tan grave.

A
adjou_5965376
6/3/13 a las 11:18

Pues
A mi no me gusta nada, lo veo impersonal, no sabría si es un chico o una chica, de hecho me parece más de chico. Además me recuerda al perro de mis vecinos q se llama así y es macho!!

Lo siento, creo q barajas el nombre de Lara.. Ese me encanta.

Besos

K
kepa_8445089
6/3/13 a las 12:15

A mí me pasa como a encris...
no sé si es niño o niña. y también me pega incluso para una mascota... No me gusta

Y
ylenia_9424261
6/3/13 a las 19:47

Lo siento, a mí tampoco me gusta
Es más, me horroriza. Me suena a mascota y la inicial Z me parece demasiado brusca, incluso ofensiva.

Para mí es un nombre que se está poniendo de moda en las nuevas generaciones, para los padres más atrevidos, pero a mí no me convence para nada.

Y
yaisa_6216496
6/3/13 a las 22:37

Hola!!
Pues a mi no es que me parezca feo pero me suena algo estranjero ( no es que sea malo pero alomejor gente como las chicas de abajo no saben ni el sexo de nombre)

Se que siempre se quiere que el nombre de nuestro hijo le guste a todo el mundo, pero como no es posible yo te digo que si os gusta a los 2 se lo pongais.

Besos y suerte

A
aruca_9071131
7/3/13 a las 16:33

Precioso!
Zoe me gusta mucho y me parece un nombre con estilo y personalidad. Nunca llueve a gusto de todos y siempre habra gente a la que no le guste, lo importante es que os guste a vosotros. Es corto, no tiene pronunciacion dificil, no se presta a diminutivos, bajo mi punto de vista es una buena opcion.

E
ena_9693739
8/3/13 a las 10:46

Me gusta mucho!!
yo lo veo un nombre con mucha personalidad, al contrario que a "fandelosnombres" que empiece con Z me gusta y mucho. Es corto, y tiene un significado precioso.
Además Zoe Valdés acaba de ganar el premio azorín de novela, jeje
De tus tres opciones es el que más me gusta

J
jovina_5431950
8/3/13 a las 13:57


Hola sunaira....bueno,primero de todo enhorabuena por tu embarazo.A mi ME ENCANTA Zoe... en serio, de los tres que teneis,ponle ese,si tu marido encima está de acuerdo..porque a mi me sería imposible convencer al mio.Me gustan nombres como Nora,Noa,Cloé...este asi,pronunciado en frances con el acento,jajaja...Maddie,y Zoe repito,me encanta...aunque yo a mis hijos les he puesto nombres menos "raros" pero que también me chiflan (Daniela y Hugo) en fin,para gustos los colores...y no mires,si la gente si las burlas...es vuestra hija y seguro que a ella cuando tenga uso de razón le va a encantar.Un besito.
Por cierto,como se llama tu otro peque u otra que no se si es nene o nena...por curiosidad.

L
llum_9562429
8/3/13 a las 14:31

Hola!!
gracias a todas por las opiniones....casi seguro será Zoe,respecto a lo de si suena a nombre de perro pues...no me preocupa mucho,conozco perros con nombre de persona y viceversa tipo Kira,Sara,yaco,luna......
Pero Zoe mas q nada suena a zoo pero no me importa pq adoro a los animales ! Jijii y no creo q sea motivo de burla en un futuro entre los niños del cole pq para entonces será un nombre bastante conocido.
ANUS gracias por tu opinión,en mi entorno a todos les gusta,y me gusta atreverme y salir de lo clásico.mi otro peke se llama Paul (paúl) se llama igual que su padre. Mi suegra pensó q tenia chica y le iba a poner paula y cuando vio q era niño le puso Paul jajaj .y como es poco oído se lo pusimos a nuestro hijo también jiijjji y no veas q wapos son ainsss!!!

Sigo esperando opiniones graciassssss!!!!!!! Besos mil

D
dory_6941275
10/3/13 a las 1:22


zoe me encanta!!!! aroa me suena muy feo y la gente podría costar la pronunciación!!!

Y
ylenia_9424261
11/3/13 a las 20:10

Si lo tenéis claro, adelante
Hola Sunaira, aunque ya te dije que Zoe a mí no me gusta nada, creo que si habéis conseguido lo más difícil, que es encontrar un nombre que os chifle a tu marido y a ti, debéis ponérselo y no pensar en las opiniones de la gente.

¡Enhorabuena!

E
emin_8561163
16/5/13 a las 12:03

No me gusta
La verdad es que no me gusta la sonoridad que tiene, lo siento. Me suena un poco bruto, pero es una apreciación personal.

E
emin_8561163
16/5/13 a las 12:06

No me gusta
La verdad es que no me gusta la sonoridad que tiene, lo siento. Me suena un poco bruto, pero es una apreciación personal. Lara o Aroa me suenan mejor.

L
llum_9562429
16/5/13 a las 15:29

Gracias
Pero a nosotros nos encanta y ya no hay marcha atrás. Jijjj.hay .ucha gente q le gusta .

Y
yujia_10041965
16/5/13 a las 20:36

Zoey
Me llamo zoey no se si se pronuncia igual que zoe o si es el mismo. Me gusta el nombre zoe me parece mas tiernito, Lara tambien es bonito estos dos son los q me gustan!!! Pero m gusta mas Zoe!!

L
llum_9562429
18/5/13 a las 2:43

Gracias!
Es corto pero bonito,almenos a mi me gusta como suena y su significado.Zoey es una variante de zoe y significa lo mismo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir