Foro / Maternidad

Que pensais

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 3:28
A
alea_5680179
25/9/16 a las 15:54

Hola! Aver chicas OS cuento aver q me podéis decir​Tengo 24 años y llevare unos 7 años tomando anticopcetivos bien,gracias a las pastillas siempre e sido regular si acaso 1 dia de retraso pero siempre puntual.el caso es q el mes pasado 5 dias antes de mi regla tube un pequeño sangrado me preocupe y me preocupe y me fui al medico me hicieron analitica de todo y de orina tambien no salio nada raro porque no me dijo nada,asi q e seguido con mis pastillas como siempre y con mi vida sexual de siempre ( tngo pareja de 5 años) total la segunda y tercera semana mantuve relaciones y se acabo llendo dentro.. No me preocupe porque no es la primera vez .bueno pues 11 dias antes volvi otra vez a manchar y sigo manchando bamos que llevo 11 dias hoy me tiene que venir la regla es una sangre poco abundante no mancha mucho la compresa y tampooc cuando me limpio es marron y no expesa ni nada e leido 20.000 cosas y me asusta que puede ser????? No estare protegida con mis pastillas? No me hacE ya nada? PPodria ser un embarazo? O una enfermedad? Necesito ayuda!!!!!!! Gracias

Ver también

A
alea_5680179
26/9/16 a las 3:28

Pues no no siempre se acaba dentro..yo para eso soy muy rayada si q es verdad q alguna vez q otra se me q olvidado tomarme una pastilla a la hora q me la suelo tomar pero también es verdad q me la tomo a la mañana siguiente y x la noche me tomo la que sigue ya q me las tomo de noche y ahora me pasa esto pues me rayo ya no porque sea un embarazo sino porque tnga algo malo llevo 11 días sangrando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest