Foro / Maternidad

¿qué pensais? posible embarazo de niña?

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 15:03
W
weifen_9574511
26/5/10 a las 15:13

Hola

Tengo un niño de 17 meses preciosísimo, y este mes nos pusimos a la tarea de darle un hermanito/a. No teníamos pensado empezar este mes, pero nos dejamos llevar una noche, y bueno.. Lo hicimos un sabado por la noche y ovule el lunes a mediodía (por dolores y porque el domingo a mediodía me salió un to+). Ahora tengo los mismos sintomas que cuando me quedé de mi hijo: mucha saliva, aprecio olores que antes no apreciaba (me huele fatal mi cocina como en mi otro embarazo y huelo el perfume de las abuelas a distancia...), he tenido dolores de regla a la semana de la ovulación, malestar, tirones de ovarios y tengo la tripa hinchada cuando yo soy delgadísima...en fin, que creo que me he quedado a la primera, saldré de dudas mañana... Pero si me hubiera quedado, creéis que tengo posibilidades de que sea niña?, íbamos a empezar el mes que viene haciendolo en los días anteriores a la ovulacion...

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

W
weifen_9574511
26/5/10 a las 15:27

Up
up

W
weifen_9574511
26/5/10 a las 16:33

Up
La verdad, es que no me refiero a los síntomas porque se que puedo tener los mismos de la otra vez y que sea niña, me refiero más bien a la relacion cerca del día de la ovulación... Sabado por la noche y ovular el lunes a mediodía...sigo teniendo opciones de niña???

Gracias,

yo aqui sigo con mis sintomas (esto, como ya los he tenido otra vez, parece claro, pero mañana salgo de dudas)

W
weifen_9574511
27/5/10 a las 11:16

Chicas, estoy embarazada!!!
de 1-2 semanas segun el clearblue porque me lo he hecho 3 días antes de la falta...jajajaja, si es que cuando se ha pasado por un embarazo la experiencia y la intuicion no te falla, espero que vaya adelante todo, y esperare a ver si es niña o tengo otro guapo chicote!!! Lo que flipo es que ha sido a la primera...

A
an0N_903006699z
27/5/10 a las 12:40

Yo pienso que no tiene nada que ver
YO OVULE HOY VIERNES Y MI ULTIMA RELACION FUE EL DIA ANTERIOR JUEVES. Y ME QUEDE EMBARAZADA Y ME HICE UN ANALISIS Y DICE QUE ES NIÑA. YO COMO FUE DE ESTA NOCHE LO HACEMOS Y POR EL MEDIO DIA OVULO PUES PENSE NIÑO FIJO Y MIRA..... OTRA NIÑA. SE VE QUE LOS BICHITOS DE MI CHICO NO FUNCIONAN BIEN PERO LAS BICHITAS SON MUY VALIENTES.JIJIIIJIJIJI

W
weifen_9574511
27/5/10 a las 12:47
En respuesta a an0N_903006699z

Yo pienso que no tiene nada que ver
YO OVULE HOY VIERNES Y MI ULTIMA RELACION FUE EL DIA ANTERIOR JUEVES. Y ME QUEDE EMBARAZADA Y ME HICE UN ANALISIS Y DICE QUE ES NIÑA. YO COMO FUE DE ESTA NOCHE LO HACEMOS Y POR EL MEDIO DIA OVULO PUES PENSE NIÑO FIJO Y MIRA..... OTRA NIÑA. SE VE QUE LOS BICHITOS DE MI CHICO NO FUNCIONAN BIEN PERO LAS BICHITAS SON MUY VALIENTES.JIJIIIJIJIJI

Pero...
si tuvisteis relaciones antes de esa relacion ya podían haber bichines niña esperando al ovulillo y que los niños del día anterior no fueran de buena calidad... No se, esto es difícil, la verdad. Aunque si lo hubieras hecho el día de la ovulacion sin relaciones en dos días antes yo creo que sería niño casi fijo, es lo que me paso en mi primer embarazo...

D
dongju_5653102
27/5/10 a las 13:40

Hola blackstar
seguro que es niña, los bichitos de niño no duran tanto, y normalmente los de niña casi que tampoco.

con mi hijo no utilizaba to pero durante una semana tuve relaciones todos los días... fué niño.

Con mi hija utilicé to y tuve relaciones el dia antes de ovular y tachán!! NIÑA.

ahora tuve todos los días desde 4 días antes de la ovulación y el de la ovulación tb, pensé que habría bichitos femeninos para derribar a los masculinos... pero no!! otro niño!!, no falla, al menos en mi caso!!

por cierto, que feritilidad!! ENHORABUENA!!

W
weifen_9574511
27/5/10 a las 13:45
En respuesta a dongju_5653102

Hola blackstar
seguro que es niña, los bichitos de niño no duran tanto, y normalmente los de niña casi que tampoco.

con mi hijo no utilizaba to pero durante una semana tuve relaciones todos los días... fué niño.

Con mi hija utilicé to y tuve relaciones el dia antes de ovular y tachán!! NIÑA.

ahora tuve todos los días desde 4 días antes de la ovulación y el de la ovulación tb, pensé que habría bichitos femeninos para derribar a los masculinos... pero no!! otro niño!!, no falla, al menos en mi caso!!

por cierto, que feritilidad!! ENHORABUENA!!

¿como sabes?
¿cómo sabes que fue el día antes de ovular? ¿te dio el to+ ese día? porque hay gente que piensa que cuando sale positivo el to es que estan ovulando y nooo, es que ovulas más o menos al día siguiente...y ¿tuviste relaciones solo ese día? o días antes también? ay...qué nervios!!!!

D
dongju_5653102
27/5/10 a las 15:03
En respuesta a weifen_9574511

¿como sabes?
¿cómo sabes que fue el día antes de ovular? ¿te dio el to+ ese día? porque hay gente que piensa que cuando sale positivo el to es que estan ovulando y nooo, es que ovulas más o menos al día siguiente...y ¿tuviste relaciones solo ese día? o días antes también? ay...qué nervios!!!!

Hola
tranquila!! pues si, me dio el positivo ese día, siempre calculo que ovulo 24 horas después de conseguir el positivo.

con el embarazo de ahora que es chico tuve relaciones el dia del positivo y al día siguiente.

de todas formas que venga lo que dios quiera, no? lo importante es que esté sano!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook