Foro / Maternidad

Que piensan de esto despues de pasar el finde con el padre

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 21:01
Z
zora_8753537
9/3/11 a las 10:28

Ayer por la tarde el padre me entrego los niños despues de pasar desde el viernes con el,me comento ke el niño tenia el culito un poco rojo...es ke me hierve la sangre de lo cabreada ke estoy!!!!!....mi hijo vino con el culito con su piel abierta,no le podia psar la toallita lloraba cuando le estaba lavando,
y cuando le puse la crema lo tuvimos ke cojer entre mi madre,por ke el pobre gritaba de dolor,encima a mi hija me la trajo con piojos...ke el problema no es ese,si no el no darse cuenta ke de rascarse tiene asta heriditas en su cabeza,o el simple echo de despiojarala,le llame y dice ke en su casa no hay piojos....es ke estoy ke no estoy de verdad..con un cabreo,y resulta ke el culito despues de lavarle ponerle crema y dejarle con el culito al aire..sorpresa!!!! hoy ya no tiene nada,asi ke eso es puro descuido,ademas mis niños vinieron asta con los dientes amarillitos de no lavarselos...joer ke mal!!!!

ustedes ke piensan??..de verdad si pudiera ponerle una buena denuncia ke lo haria...joer,nose si me entendeis pero ayer estaba echa polvo al ver a mis niños asi,le voy a dejar yo el culo asi aver si le gusta al h............

Ver también

L
lesia_6344926
9/3/11 a las 11:05

Pobrecitos
La verdad es q no estoy en tu situación, pero debe ser delicada, porque no creo que puedas denunciar el hecho de que sea descuidado.

Yo lo que haría es crítica constructiva: dile todo esto pero de forma positiva (sé que no debe ser fácil...yo estaría de los nervios también). Cuando recoja a los niños, insístele mucho, aunque quedes de pesada...a ver si por lo menos te hace caso para no oirte jejeje

Si estas situaciones se repiten amenudo, yo ya hablaría con mi abogado por si se puede hacer algo...

Besos

Z
zora_8753537
9/3/11 a las 11:43

Hola wapa
Ya yo he hablado de mil maneras con el respecto a esto,es mas yo me tuve ke mudar de sitio cuando me separe y aki el clima es mas secoo...pues no veas la ke me armo por ke los niños tenian reseca la piel!!!...he echo lo ke e podido y mas,pero el resultado es ke por el clima la piel la van a tener asi,lo de los piojos no los pudo cojer en el cole por ke no va,ni sikiera va a la guarderia,yo se ke eso pasa en todas las familias,y ese no es el problema,el problema es ke no se diera cuenta...pero bueno,seguire hablando e insistiendole aver ke pasa..muxas gracias por todo..besos

A
an0N_692366799z
9/3/11 a las 19:43

Pues mira por 1 vez en la vida estoy de acuerdo con haemophilusinfluenzae
yo creo que tu lo que tienes es un morro que te lo pisas,y lo único que quieres lograr denunciando a tu marido es que no pueda llevarse a los niños,(cosa que dudo que logres con estas estupideces),1 ,los dientes no se vuelven amarillos por arte de magia en un fin de semana de no lavárselos,y 2 los piojos tampoco aparecen por obra de arte en 2 días,¿ quizás ya los tenían cuando se los llevo su padre?,y del culo ni hablo,un culo se puede irritar en una noche por muchas causas,no tengas tanto morro que el mismo derecho tiene el padre de los niños a estar con ellos que tu.
no vayas por ese camino que esta muy feo.......

A
ailen_717439
9/3/11 a las 20:04

Claro puedan
k el estado de la piel depende del clima, y como tu dices es normal k en Madrid tengas la piel mas seca k en el norte, eso de cajon

Yo cuando voy al norte no me doy hidratante y en el interior si no me doy un dia me salen escamas.

ES un tema dificil, tendemos a pensar k nadie cuida de nuestos hijos como nosotras, pero cuando voy a casa de mi madre ella me pone peros a como lo hago yo, y seguro k piensa k ella lo haria mejor.
Los hombres son un poco mas despistados, pero vamos con menos atenciones los niños salen igual adelante seguro.

Mi chico a criado el solo a su hijo pues enviudo cuando el nene tenia 4 años escasos, y ahí esta, hecho un tiarron.

Lo de los piojos lo veo inevitable, se de adultos sin niños k los han cogido, donde??
lo del culito se lo puedes decir, k le cambia mas a menudo, k le de cremita.
Si la mayor habla k se lo recuerde en el cambio de pañal.

Hablalo pero de buen rollo, a mi me cosaria la muerte separame de la nena, pero es su padre y los niños y el tienen derecho de disfrutar mutuamente .
Es mejor mantener la concordia por el bien de los niños y vuestro

Z
zora_8753537
9/3/11 a las 21:01

Aver
Si eso yo lo tengo mas ke claro,ke no venga nadie a decirme ke yo soy madre igual ke es padre por que eso lo se..ke tengo un morro ke me lo piso,nose,me lo piso sobre todo cuando lo llamo para ke hable con sus hijos,o para saber ke dia se los va a llevar,ya ke el pasa 3 cuartos de ellos,ay me piso yo el morrito...pero en fin,ke ovbiamnete esto no es un tema de denuncia ni muxo menos,pero joer,ke me emputecio el ver a mis niños asi,el culito rojo,eso lo se perfectamente,pero ke me venga asta con la carne abierta!!!..no ... eso es ke no le cambio el pañal o ke lo dejo muxo tiempo con caca,ami no me la cuela,de los piojos se ke es normal,pero el niega ke en su casa ayan piojos,y yo se ke de aki se fue sin ellos..eso esta claro,de todas maneras gracias a todas por sus opiniones..besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir