Foro / Maternidad

Que piensan del aborto?

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 20:20
A
axel_8644422
13/6/05 a las 1:30



saben pasaba un fin de semana muy relajado en mi casita y decidi salir a almorzar con unos amigos, en lo mejor de la charla una amiga confeso aber abortado ya 3 veces apenas a los 20 años y que lo volveria a hacer.
ya pasaron varias horas desde la charla y no dejo de pensar en los relatos tan sin sentimiento que nos confezo, de como aun en sus manos termino de descanzar el cadaver de su ultimo hijo de tan solo 3 meses.

un sentimiento nuevo a traido a mi mente esto tan insolito y particular de una mujer, yo como hombre no puedo imaginar lo que ustedes las mujeres sentirian, la angustia o deseesperacion de saber que no pueden con sus vidas propias muchomenos con las de un bebe dependiente de ustedes.
apesar de estar joven mi sueño mas grande es ser padre tengo tanto amor que darle a un hijo como talvez se me nego a mi.
y cuando pienso en todos los seres inosentes que an muerto en manos de medicamentos abortivos o doctores que se lucran del sufrimiento.
ya no es un fin de semana de relajarme.

yo creo que ya demasiados angelitos en el sielo estan ya y este mundo tan oscuo necesita mas sonrisas inocentes como las de un bebe.
no lo dudo que existiran razones por las cuales abortar lo se como una violacion.

pero si fue por descuido por que les gano mas el apetito sexual una inosente vida no deberia de pagar. mejor es asumir las consecuensias de nuestros actos en razon de la "madurez" si es que la tenemos sino podemos tenerla al vivir sexualmente activo.
MEJOR ABSTENERTE DEVERIAS.
respeto las mujeres que lo allan hecho solo e treatado de sacar un pensamiento remoto que guerdaba en mi cabeza.

quisiera saber que opinan ustedes por favor.

Ver también

L
liseth_5784103
13/6/05 a las 1:50

Te felicito
POr tus nobles sentimientos y por ser un hombre de bien, aunque los hombres no suelen pensar como tu, es la primera vez que leo a un hombre y conozco muchos amigos que tienen el aborto como una opcion para sus novias, te mereces una mujer maravillosa y espero que todo te vaya bien en tu vida.

Suerte.

O
onia_7981955
13/6/05 a las 1:55

Te entiendo
mira, tu amiga en realidad no representa para nada a las mujeres, no creo que alguien pueda hacerse tantos abortos sin tener un poco de remordimientos. yo me hice un aborto y te juro que no vuelvo a hacerlo.
tampoco puedes jusgar a todas las mujeres que lo hemos hecho, no sabes las circunstancias, el caso de tu amiga es distinto, yo creo que esta loca...

S
saura_6753262
22/7/05 a las 17:26
En respuesta a onia_7981955

Te entiendo
mira, tu amiga en realidad no representa para nada a las mujeres, no creo que alguien pueda hacerse tantos abortos sin tener un poco de remordimientos. yo me hice un aborto y te juro que no vuelvo a hacerlo.
tampoco puedes jusgar a todas las mujeres que lo hemos hecho, no sabes las circunstancias, el caso de tu amiga es distinto, yo creo que esta loca...

Y tu que opinas?
Dices..."pero si fue por descuido por que les gano mas el apetito sexual"...
Que opinas entonces de el hombre que abandona a la mujer tan pronto sabe que ella está embarazada?
Por que la mujer tiene que traer a un angelito a sufrir si ella no va a poder brindarle unas buenas condiciones de vida?
Ademas los métodos no son infalibles.

A
an0N_867461399z
24/7/05 a las 23:12

Mi caso:
desde bien joven pensé si me que do embarazada con 18 años no lo tengo antes aborto.El caso es que me quede embarazada con 18 años y no fui capaz. tengo una princesa de 9 años que es lo mas lindo del mundo (para mi).hace un año, volvi a quedarme embarazada y los medicos me dijeron que no podia tenerlo, porque tengo el corazon cansado de trabajar, no me quedo mas remedio que abortar .estaba de 5 semanas y el embrion latia con una fuerza que parecia gritar quiero vivir,la sensacion de que te saquen a tu hijin de dentro, no es comparable a nada , es como arrancarte de lo mas hondo de las entrañas el alma,hoy mi niñ@ tendria diez meses y os aseguro que no pasa un dia en el que no piense como seria el olor de la piel de mi hij@. por eso no comprendo a esa amiga tuya una de dos, o no es una mujer con sentimientos o no es humana.
otra cosa: vas a ser un padre escelente eso seguro mucha suerte.

A
alvard_5554966
10/4/06 a las 23:01

Mira
de verdad lo que cuentas es espeluznante, como en todas las cosas y casos, siempre hay exepciones, esa mujer que dices que es tu amiga la verdad es una persona que no debe ser normal, porque a la mayoria de las mujeres nos cuesta superar el primer aborto, pero tener 3 abortos eso es demasiado y aparte no darle ningun sentimiento de culpa, eso es peor, hombre ella de verdad necesita ayuda psicologica un aborto no es un chiste, no creas que todas las mujeres que pasamos por un aborto somos asi de insensibles, yo en mi caso lo hice porque no podia darle una vida decente, y estaba sola, y el anticonceptivo fallo, aunque digan que eso es muy imrpobable sucede, trata de ayudar a esa mujer y que se trate, eso no es normal.

A
an0N_690768699z
26/4/06 a las 21:50

Hola
Yo siempre pense de joven (tengo 36 años), que si me quedaba embarazada y no era el momento opurtono me hari aun aborto, luego me case, y seguia pensado que por mi trabajo, haria lo mismo, pero luego me quede embarazada, se llama ruben y tiene 8 años, uno no sabe lo que es un aborto hasta que lo vive, o hasta que tiene un hijo, hoy por hoy seria incapaz de hacerlo me viniera la cosa como me viniera, y no solo porque he tenido dos abortos espontaneos qu e me han marcado profundamente, sino porque una vez que sabes lo que estar embarazada y tener atu niño, ya sabes desde el momento que da el test positivo en lo que convertira ese pequeño embriocito.
Entiendo a quien lo hace porque cada caso es un mundo, y cada uno es como es, pero seguro que las personas que tienen que acuidir al aborto por un motivo u otro, no olvidan esa malisima experiencia, aunque por fuera digan lo contrario.
Besitos

D
dita_8780752
29/4/06 a las 9:45

Mi opinión
La verdad, la historia de tu amiga me da mucha pena. Creo que es una cobarde. ¡No puede abortar tantos bebes! ¿Acaso a ella le gustaría sentir el dolor de ser abortado? Pues a mi no... Yo tengo 17 años, y tomé la mejor desición de mi vida, con mi novio optamos por quedarnos a nuestra bebita. La amamos desde el primer momento, desde que era chiquita chiquita, luego nos emocionamos con las ecografias, cuando al fins entimos su corazon, luego sus pataditas.. y miranos, ya tengo una barriguita de 7 meses y orgullosa y feliz...
PORFAVOR NO ABORTEN!!! acaso no saben como hacen esos procedimientos? averiguen, e imaginen si les gustaria sentir lo que esos bebes sienten cuando los matan

J
jovita_5289999
4/5/06 a las 10:02

Opinion
mi opinión es que si no se desean bebes mejor tomar precauciones, que hoy en día hay varios tipos...a todos nos gusta tener sexo con nuestras parejas pero creo que el ser que se está creando, no tiene la culpa.
Personalmente, tuve un aborto espontaneo y creo que es la peor experiencia que puede sufrir una pareja. Los abortos inducidos puede dejar secuelas en un futuro, y encima lo volvería ha hacer...¡que poco respeto que tienen a la vida algunas personas! Que tristeza.

L
lissy_9400612
7/5/06 a las 20:20

Un par de consejos...
Cambia de amigas si no quieres ser el padre del cuarto aborto antes de que cumpla los veintiuno...
Y que tal unas clases de lenguaje escrito?
Anda,anda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir