Foro / Maternidad

Que pildora tomar??

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 1:33
J
jamila_6139546
15/4/05 a las 1:34

HOLA XICAS, K TAL? MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: QUE PILDORA TOMO? E TOMADO DIANE 35 DIARIO Y MELODENE 15 PERO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASEIS ALGUNA MAS SUAVE YA Q ESTAS ME ACEN SENTIR COMO UN GLOBO APUNTO DE ESTALLAR JAJA, UN BESO Y GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

A
ayeisa_9368226
15/4/05 a las 2:22

Te recomiendo...
hola hola,
te recomiendo ampliamente mercilon.. la vdd me ha ido de maravilla con ellas.. no noto cambios MALOS en mi cuerpo.. si no todo lo contrario.. el pelo me mejoró, el poco acné q tenia se quitó..
en cuanto anticonceptivo tmb me ha servido de maravilla... aparte no me produce ninugn tipo de malestar...
ahh y aparte la menstruación me viene exactamente al cuarto dia de descanso por la mañana.. entre 10 y 12...
espero te animes
saludos... y suerte...
te recomendaria checar estas con tu ginecologo.
suerte!!!!

A
ayeisa_9368226
15/4/05 a las 2:27
En respuesta a ayeisa_9368226

Te recomiendo...
hola hola,
te recomiendo ampliamente mercilon.. la vdd me ha ido de maravilla con ellas.. no noto cambios MALOS en mi cuerpo.. si no todo lo contrario.. el pelo me mejoró, el poco acné q tenia se quitó..
en cuanto anticonceptivo tmb me ha servido de maravilla... aparte no me produce ninugn tipo de malestar...
ahh y aparte la menstruación me viene exactamente al cuarto dia de descanso por la mañana.. entre 10 y 12...
espero te animes
saludos... y suerte...
te recomendaria checar estas con tu ginecologo.
suerte!!!!

Por cierto
se me olvidaba decirte...
mucha gente dice que lo mas conveniente es tomar la pildora el primer dia de la regla... por que así tendrá su efecto anticonceptivo desde la primera toma....
a mi mi ginecologo me recomendo ampliamente que empezaqra la pildora al quinto dia de la regla (contando como dia uno cuando venga)...
saludos..

K
karla_8342688
16/4/05 a las 1:33

Mercilón..
Hola!

Yo también llevo tomando el Mercilón hace más de un año. Y efectivamente, es muy suave y bueno, Genial.

Pero también te recomiendo que lo consultes antes con tu Ginecólogo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram